Sunday, September 23, 2018

S10 // TOKYO GAME SHOW ( 2018 ) - GAME TRAILERS ( UPDATED )...


"GAME S H O W D O W N  in BIG TOKYO"...
//POR ELLIOT DIEZ / SHIRLEY CAMACHO / DENNY ARAUJO// 20 - 23 SEPTIEMBRE / 18...


 ( ELLIOT ):  Mientras acá en P.R. estamos...ugh, conmemorando un aniversario que no le interesa a muchos....por allá en JAPÓN pon pon...la edición 2018 del "Tokyo Game Show" o si prefieren, el TGS, la convención anual de videojuegos que es celebrada religiosamente cada septiembre en el Makuhari Messe en Chiba, Japón.  Este "gathering" es presentado por la Computer Entertainment Supplier's Association ( CESA ) y Nikkei Business Publications, Inc. y por supuesto, el fuerte de esta convención para la industria gamer....tadaaaaa, LOS JUEGOS JAPONESES y futuras ofertas presentadas por desarrolladores internacionales de videojuegos.

 He aquí algunos avances de varias ofertas presentadas en el TGS que fueron de nuestro interés...

"DEATH STRANDING"...todavía TBA😡😡😡😡😡..


 ( DENNY ):  En ese minuto del trailer para "Death Stranding", se nos revela que el actor de voz Troy Baker ( "THE LAST OF US" ) estará participando en este juego....vemos como su personaje, "THE MAN IN THE GOLDEN MASK", invoca una criatura para que el personaje de Norman Reedus, pelee con el. 

 Seré sincero, DOS AÑOS después de aquel "reveal"...y sin importar la calidad de lo mostrado hasta el momento....aún no me siento emocionado por el juego.  Aún no he visto algo que de verdad me motive a comprarlo cuando esté disponible.  Eventualmente lo jugaré, pero no será una prioridad por el momento y solo espero que Mr. Kojima cumpla CON TODO EL "HYPE."

 ( E ) Sí, Denny....ya van 2 años de aquel E3 "reveal".....tenemos otro avance más de"DEATH STRANDING".....eh, todavía es la hora que no se sabe de que QUÉ k.4RAJO TRATA EL k.4BRÓN JUEGO!!!

 Hasta "SKELETOR WANNABE" viene incluido en esta m1erda, LOL!!!!  Entiendo perfectamente el que Hideo Kojima se asegure de que esto sea un producto de calidad exagerada...un "F.OCk YOU FINGER FLIP" a Konami....pero, k.0ÑO...tampoco es para que esto se convierta en el "CHINESE DEMOCRACY" de los video juegos.  KOJIMA, avanza!!!  LOL!!!


-
"DEVIL MAY CRY 5" ( Windows, PS 4, Xbox One )...COMING MAR. 8 / 2019...


 ( S ) Dante is back, bitches!!!!  Por lo que veo en este avance, DMC 5....le veo posibilidades a esta entrega;  hasta Nico se inspiró en Mega Man ?


-
"YAKUZA - ONLINE" ( Android, iOS, Windows )...COMING MAR. 8 / 2019...


 ( D ) Soy buen fanático de esta saga de juegos con el Yakuza, y aún cuando....eh, esto lo he dicho anteriormente, no soy un seguidor de los juegos que son ONLINE solamente y ya, pero...mi fanatismo por el Yakuza definitívamente me hara jugarlo, más aún cuando tengo amistades que son fans de la serie.


-
"PROJECT JUDGE" ( PS4 )...COMING 2019...


 ( E ) No sé tú DENNY, pero este  "Spin - Off" del juego "Yakuza"...su STORY TRAILER llamó mi atención…..su avance de jugabilidad, también….looks good.


-
"DEAD OR ALIVE 6":  "HONOKA V KASUMI"...
( Windows, PS 4, Xbox One )...COMING FEB./ 2019...



 ( S ) Wooooowwwww !!!!  Por ahora, promete...hasta esos combos ni se diga.  Muchos lo están esperando con ansias, como en los buenos tiempos del ARCADE.


-
"ACE COMBAT 7:  SKIES UNKNOWN"...


 ( S ) Después de varios años de ausencia....como 5 desde "Infinity", por fin saldrá al mercado la más reciente simulación de vuelo / juego de Bandai Namco, uds. saben....con esos efectos que hacen de esta oferta para Playstation VR, una bastante aproximada a lo que es el manejar un avión del Air Force.  Creo que voy a echar a un lado ( for a while ) el COD ( "Call of Duty" ) y procederé con este juego por largas horas.

 ( D ) Nunca fui un fan de la franquicia de "Ace Combat", pero son buenas noticias el que este juego saldrá pronto.  Asi que si eres amante del combate de aviones, esto será una buena opcion para ti.


-
"KINGDOM HEARTS III" - "BIG HERO SIX"... 
( PS4, Xbox One )...COMING JAN. 29 / 19...


 ( D ) Soy de las pocas personas que puede afirmar con todo gusto y gana....que nunca, repito, NUNCA me gustaron los juegos de "Kingdom Hearts," asi que este le dare un soberano "skip."  Lo unico por decir es que me alegra mucho que los fans finalmente tendran la esperada 3ra entrega;  mucho tiempo de espera y espero que lo disfruten mucho...


-
"JUMP FORCE"...( PC, PS4, Xbox One )...COMING FEB. / 19...


  ( D ) ESTO....será como una especie de "dream matches", ya que incluira personajes de "Dragon Ball Z", "One Piece" y "Naruto."  El estilo de pelea me llama mucho la atención;  el poder pelear en casi todo el area y sin limitaciones, algo parecido a algunos juegos de "Dragon Ball" y este definitívamente será una compra segura para mi.


-
"SOULCALIBUR VI"...( PC, PS4, Xbox One )...COMING OCT. 19. / 18..


 ( D ) Para "SOULCALIBUR VI" nos mostraron el trailer enfocado en el personaje de Raphael, basicamente demostrando sus combos y sus habilidades.  Lo que sí puedo decir que es que este juego es compra segura....más aun que Geralt of Rivia de "The Witcher" estará como invitado especial...


-
"ANTHEM"...( PC, PS4, Xbox One )...COMING FEB. 21 / 19...


 ( D ) Los que me conocen saben del ODIO a MUERTE que le tengo a EA Games...asi que...para "Anthem", lo compraré usado.  Así mi dinero NO VA PARA ELLOS.

 Dicho eso, el trailer se ve cool y su concepto es uno que promete.  Cuando la desarrolladora Bioware se lo propone ( y mientras EA SH1T no interfiera con sus labores ), puede hacer una buena obra.  

 Por la parte "multiplayer", esto definitívamente puede ser bueno, siempre y cuando EA no empieze con el bombardeo de microtransacciones ( lo cual presiento, será inevitable ).  Espero estar equivocado.


-
"RESIDENT EVIL 2" ( Windows, PS 4, Xbox One )...COMING JAN. 25 / 2019...


 ( SHIRLEY ):  RE2...wooOOwwww !!!!!!  Ese STORY MODE está...."AWESOME!!!!!!"  También aparece el famoso Leon Kennedy que protagonizó "Resident Evil 4", pero esa transformación del padre de Sherry ( la hija ) 😱😱😱....este juego promete ser buenísimo que los fans están ansiosos de jugarlo cuando llegue.


 Y THAT'S ABOUT IT....see' ya NEXT TIME.

No comments:

Post a Comment