Friday, September 21, 2018

S10 // "TRAILER FEST": "HALLOWEEN" - 2018: "HERITAGE" TRAILER...



"THE KILLING R E M E M B E R E D"...
//POR DENNY ARAUJO// 21 SEPTIEMBRE / 18...

 Ayer salí un poco down...."MIXED FEELINGS' por la ejecución de una película que vi anoche...la más reciente entrega de una popular franquicia...eh, monstruosa.  

 Hoy, UNIVERSAL PICTURES UK....me deja saber que hay esperanzas para octubre...


 "PLAY", por favor...

"HALLOWEEN" ( 2018 ):  HERITAGE TRAILER...


 WELL SH1T!!!!

 Otro avance ( internacional ) de "Halloween" - 2018, y lo único por decir que este...es el ÚLTIMO que pienso ver...repito, el ultimo....de lo contrario, tendré otra situación parecida a "Jurassic World:  Fallen Kingdom" y "Avengers:  Age of Ultron"....eh, para estas 2 películas vi el 95% de ambas en TRAILERS y TV SPOTS, LOL.

 Dicho eso...esta promo, "Heritage" fue muy bien ejecutada.  Nos lleva en ese viaje a la nostalgia ( "documentary style" ) cortesía de imagenes y resumen de la primera película de "Halloween" ( 1978 ) que dirigió John Carpenter.....para luego mostrar lo nuevo.

 Esto debio ser el primer trailer...o por lo menos el 2do ( por aquello de mezclar lo nuevo con lo viejo ).  WHATEVER...ESTO ES VENDER NOSTALGIA....así es como se vende una franquicia legendaria a la nueva y vieja generación.  Si este avance no te da ese "feeling" de nostalgia, nada lo hará.

 Esto - para mí - fue un gancho al higado dirigido al OTRO MONSTRUO cuya entrega estrenó en estos días....y creo que va derechito a ser un fracaso taquillero.....bueno, eso sucede con secuelas para las cuales dejaron en el olvido la magia que hace de una entrega original todo un clásico de culto.

 OCTUBRE LLEGA YAAAA!!!!


 "HALLOWEEN" ( 2018 )...starring Jamie Lee Curtis ( "TRUE LIES" ) estrena el 19 OCTUBRE / 2018...

No comments:

Post a Comment