Friday, January 18, 2019

S10 // "HUNTING SEASON" 330 / PAPA ROACH "Who Do You Trust" - ALBUM REVIEW...


 "WHO DO YOUT R U S T?"...
//POR HÉCTOR ( "HEADHUNTER" ) CALZADA// 18 ENERO / 19...

 2 semanas y media del nuevo año......y ya tenemos nuestra primera balacera musical para este 2019.


PAPA ROACH:  "WHO DO YOU TRUST?" - OFFICIAL VIDEO...


 La décima oferta musical de Papa Roach...."WHO DO YOU TRUST?".....hmmm, "trust"......."confianza".....la confianza que no tuvo la banda para sus oídos cuando le dijeron "DELETE THAT!!!"

 Qué tiene de malo esta producción?...ufff, esto es lo más "SAFE" que ha sonado el cuarteto californiano.  Hay temas que suenan a Imagine Dragons ( sí, mano ) y otras tienen elementos hip - hop....pero no bien ejecutados.

 Encuentro un poquito risible.....eh, el escuchar a Jacoby Shaddix y compañía tocar temas como si estuviese en la escuela superior...

 Por lo menos su oferta de 2017, "CROOKED TEETH" sonaba a rock. 

 "TRUST" vino con pasajeros de lo más "pop cheesy"......los temas "Elevate", "Come Around" y "Feel Like Home", que suena a canción de "boy band."

 Por otro lado, Roach trató de ser más "tough" con el tema "Renegade Music" ( título que describe este álbum a la perfección ).  Ese tema debió llamarse "Mall Music."  El tema homónimo "Who Do You Trust?".....un poquito mejor.  "I Suffer Well" es meter punk, pero no llega ni a 90 segundos...."Not The Only One"...uno de los peores versos en rap, EVER.

 A la verdad que....sí, lo sé, "A LO MEJOR SOY YO y MI EDAD"....lo siento mucho, pero este álbum es terrible.  No quiero ni entrar en "Problems" con sus eh, "problems" de identidad.

 BOTTOM LINE:  La crisis de identidad que sufre "Who Do You Trust" llega a niveles de individuo de 60 que se compra un Porche para salir con la nena de 18 años.  Gracias Papa Roach.....por robarme 38 minutos de mi vida...


                                                                        ...DE 5 SKULLS.

TRACKLISTING:
01. "The Ending"   02. "Renegade Music"   03. "Not The Only One"
04. "Who Do You Trust?"   05. "Elevate"   06. "Come Around"   07. "Feel Like Home"
08. "Problems"   09. "Top Of The World"   10. "I Suffer Well"   11. "Maniac"
12. "Better Than Life"


  He aquí el "LYRIC VIDEO" correspondiente al 5TO TEMA de este álbum...


PAPA ROACH:  "ELEVATE" - LYRIC VIDEO...

No comments:

Post a Comment