Sunday, January 20, 2019

S10 // "TRAILER FEST": "SHAZAM" - TV SPOT...


 "FEBRUARY3 R D AD?"
//POR ELLIOT DIEZ// 20 ENERO / 19...

 WARNER BROS. y DC todavía deben estar de fiesta ( por ahora )...eh, gracias a ese gran logro alcanzado por la 6TA película del DC Extended Universe, "Aquaman", el pasado fin de semana.

 Al momento de redactar este blog post, el ingreso del "weakest link del Justice League" que resultó ser el primer exitazo de DC en ingresar al "Billion Dollar Club", está en $1, 063, 436, 848 y contando....por lo que Warner....DC...más vale que le metan duro a esa campaña de mercadeo para que a "Shazam", no solo le vaya bien en esa taquilla.....también que le de seguimiento a la sanación del DCEU - iniciada por el REY de los 7 MARES....

 Y SORPRESA...hoy tenemos un TV SPOT....eh, usualmente no me gusta reseñar los "spots", pero este en particular, bastante contenido tiene...
 

"SHAZAM" -TV SPOT...


 EHhhh...esa transformación de "BILLY BATSON" ( Asher Angel ) a los 10 segundos de avance....o soy yo....O NOS ACABAN DE ENSEÑAR LA ESCENA FINAL DE LA PELÍCULA?!!!

 Rayos ( no pun intended )....esto casi parece un SUPER BOWL AD y ese evento, es dentro de 2 domingos.

 Por lo demás....el siempre villano MARK STRONG parece que será un buen "Dr. Sivana" mientras que Zachary Levi es.....pues, lo que nos empujaron por "CAPTAIN MARV....perdón, "SHAZAM."

 La promo dejándonos saber - de manera bien forzada - que su protagonista "IS NOT SERIOUS"...tampoco ayuda.

 Como ya hemos reseñado en este blog, la cinta del director David F. Sandberg ( "Lights Out" )  es OTRO "ORIGIN STORY"....Billy Batson es enviado a un hogar de adopción....conoce a "Freddy" ( Jack Dylan Grazer ), su mejor amigo, y luego de salvar a este último de unos bullies, Billy - huyendo de los agresores que van por él - se mete en subway que misteriosamente lo lleva donde el hechizero "Shazam" ( Djimon Honsou )...y por alguna razón decide darle sus poderes.  Billy se transforma en Shazam ( conocido anteriormente como "Captain Marvel" ) y junto a Freddy, aprende a usar sus poderes para combatir el mal.


 "SHAZAM"...starring Zachary Levi ( "CHUCK" ), Mark Strong ( "KICK - ASS" ), Asher Angel ( "ANDY MACK" ) & Djimon Honsou ( "GUARDIANS OF THE GALAXY" )...estrena el 5 ABRIL / 2019...





( E ) EH...Denny, esto.......dammit.......es "BIG" con SUPER HÉROES. La inestabilidad del DCEU POST - NOLAN / SNYDER....esta "wreaking HAVOC" con esta gesta cinematográfica.

No comments:

Post a Comment