Tuesday, September 13, 2011

S10 // "THE 10TH ROCK": EVANESCENCE / "WHAT YOU WANT" VIDEO

 WELL LOOK WHO'S BACK....IT'S AMY LEE ( in picture above )!!!!!
 El pasado mes de agosto / 2011 estrenó digitalmente hablando, el tema "WHAT YOU WANT"....1er sencillo del upcoming ( SELF - TITLED ) EVANESCENCE ALBUM....y un tema que arranca con un catchy drum beat, para luego irse en un ritmo casi bailable pero bastante guitar heavy, que todavía suena a Evanescence, considerando lo que ya se había escuchado....de que iban a experimentar, y de hecho....YA ESTÁ CORRETEANDO POR LA WEB....el video de esa canción, el cual fué filmado el pasado 30 de julio en NUEVA YORK...precísamente, el mismo día....cuando los RED HOT CHILI PEPPERS ( in picture below ) se encontraban en el techo de un edicifio en VENICE BEACH, CALIFORNIA...filmando una segunda versión del video para el primer sencillo del album "I'M WITH YOU"....cuyo acceso a su reseña por HUNTER está en el post inmediatamente después de este.





 De hecho....me gustó el 2DO VIDEO para el tema "The Adventures Of Rain Dance Maggie", el cual muestra a los Peppers in full cinema verite style...en un rooftop...a lo U2's "WHERE THE STREETS HAVE NO NAME"...pero sin el AMBIENTE DE TENSIÓN......Así que amigo / a seguidor / a / rockero / a de S10....YA TE AHORRÉ el trabajo de ir a GOOGLE y YouTUBE....Ahora podrás ver los videos de rock mas recientes que ya te organizé + estaré actualizando en el "S10: THE 10TH ROCK" PLAYLIST, QUE PUEDES ACCESAR en el YouTUBE CHANNEL de este BLOG ( elliot10x ), y el cual...estaré posting en PRIMERA PLANA for your viewing pleasure.....y si no te gusta un video en particular.....el player TE PERMITE DARLE SKIP, en el botón al lado de PLAY....o puedes shuffle your way a 2 o 3 videos mas arriba en esa lista, si así lo deseas.....IN THE MEANTIME....ENJOY THE CLIPS.

"S10: THE 10TH ROCK" PLAYLIST....


 Y he aquí la propia AMY LEE hablando sobre la filmación del "WHAT YOU WANT" VIDEO de EVANESCENCE....
"WHAT YOU WANT" VIDEO : BEHIND THE SCENES...

1 comment:

  1. Holy Shit!!!! This is way better than what i expected yo pensaba q esto habia llegado a su final y q jamas volveria a ser lo mismo pero fuckkkk esta cancion esta way better de lo q habian hecho en el pasado en mi opinion. Damn creo q Amy Lee y corillo va a hacer quedar mal a mucha gente q dejo de creer en ella. Me gusta este new Evanescence two thumbs up!!!!

    ReplyDelete