Sunday, September 11, 2011

S10 // 9/11...10 YEARS LATER.


 WOOOoooowwww...time flew.....fast.....de verdad ya fuéron 10 años desde el DÍA QUE TODO EL PLANETA CAMBIÓ....forever?....


 Un martes 11 de septiembre, hace una década atras...me levanté a eso de las 11 y media de la mañana...luego de some serious late night editing, precísamente...para el programa de TV de dónde salió el SEGMENTO que originó este BLOG....En la sala de mi hogar estaba mi padre viendo CNN...y el me dijo que me acercara a la sala para ver "INDEPENDENCE DAY"....I'm not kidding.  Obviamente, el ID4 al que se refería papi era a la cobertura del 9/11, MAGISTRALMENTE EJECUTADA...por todos los medios....Símplemente, el...inocéntemente dijo lo que le pasó a mucha gente por la mente, al ver las imágenes de los aviones estrellándose contra las TORRES GEMELAS del WTC...."QUE PARECÍA UNA PELÍCULA"......En el caso de papi....lo primero que le vino a la mente, fué ese 1996 FLICK....que ha visto....ufff, el montón de veces.  No lo culpo, y de hecho....en ocaciones parecía una película...por algunos de los  tiros de cámara, específicamente....los tiros de ABAJO HACÍA ARRIBA.....similares a los tiros de ID4...cuando inicia el alien attack de esa película....


 Yo invito a los seguidores e este blog a que vean el siguinte video....y ha reflexionar se ha dicho....


 MY PRAYERS...( E-10 )...

No comments:

Post a Comment