Wednesday, September 28, 2011

S10 // "TERRA NOVA" / SEASON 1 PREMIERE....


 EEeeaaaa.....Now this....esto si que se me olvidó, especialmente por estar resolviendo el problemita de la sequía o falta de gráficas que afectó a S10, el cual estoy aún bregando...esto solo para los older posts...Anyway, yo pensé que NO tendría algo de TV para comentar y compartir en este foro hasta que iniciara SEASON 2 de "THE WALKING DEAD"....Well guess what?....por si no te has enterado....o se te pasó, ya dió inicio el "AVATAR" / "JURASSIC PARK" / "LOST" hybrid opus, producido por Mr. Steven Spielberg: "TERRA NOVA", la cual convocó, según lei por ahí....solo unos 9 millones de viewers para la cadena FOX por donde se transmite.  Para ser la serie mas espererada....y considerando que este show cuesta aproximádamente uno 4 MILLONE$ por episodio, ese número is not that good.....Esperemos que mejore y no se una al "SCI - FI ONE SEASON ONLY CLUB".


 "Terra nova" sigue mas o menos, ese tema de "HUMANITY NEEDS AN ENVIROMENTAL REBOOT FROM IT'S OWN GREED / PROGRESS" explorado en el final de "BATTLESTAR GALACTICA"( 2004 SERIES )....y sigue la historia de la familia Shannon, quienes forman parte de la población terrestre del siglo 22 ( YR. 2149 )...la cual se encuentra en peligro de extinción por la pobre calidad atmosférica...y sobrepoblación en general....Esto, por supuesto....hasta el día que unos científicos en CHICAGO, descubren una apertura en  el flujo del tiempo, que permite a los terrestres, viajar a 85 millones de años hacia el pasado de LA TIERRA, pero en un ALTERNATE TIMELINE ( convenient ah? ) para así empezar all over again...pero con la boca es un mamey....La población depredadora de ese CRETACEOUS PERIOD....sin mencionar los villanos de esta serie:  "THE SIXERS".....no se lo van hacer fácil.


 Si eres uno de los que se perdió el pilot...YA TE AHORRÉ LOS YouTUBE / GOOGLE STEPS....you can see the pilot...HERE.......DALE PLAY( HOPE THIS WORKS )...IF IT DOESN'T...o lo remueven...I'll see what I can do....Eh...cuando acceses el POST en el BLOG DIRECTO, clickea LA X a la derecha de la palabra advertisement .....para sacar el advertisement...y se supone que veas el episodio por aquí....o donde sea ( maybe el site de origen ).  


 MAS "TERRA NOVA" SEASON 1 STUFF en (http://www.fox.com/terranova/)


"TERRA NOVA" 1.1: "GENESIS"

3 comments: