Saturday, October 8, 2011

S10 // EVANESCENCE EN P.R. / CONCERT REVIEW...

//POR E-10 / HÉCTOR ("HEADHUNTER") CALZADA//
//FOTOS  E-10 / TOMMY GALDY (werockpr.com) y Oswar Nieves (ALFA ROCK) // 
7 OCTUBRE / 2011 
(HUNTER): Si tenía duda sobre el futuro de la banda EVANESCENCE, el 6 de octubre/ 2011 dejó mas que bien claro que a AMY LEE y COMPAÑÍA les queda una larga carrera por delante.  Concierto exelente...voz impecable.  Tocaron casi en su totalidad su nueva producción ( 9 de los 12 temas )...y para mi sorpresa, al público le encantó.  Mi única queja es que el concierto pudo haber sido mas largo....pues me quede con las ganas de escuchar "WHISPER" y "EVERYBODY's FOOL".
   
 El concierto comenzó con el tema "WHAT YOU WANT", que puso a brincar a todo el mundo.  A eso le siguió "Going Under", para luego interpretar los temas del nuevo album: "The Other Side", "Lost In Paradise", "The Change", "Sick" y "My Heart Is Broken".  Para mi, el único tema al que le faltó fue "BRING ME TO LIFE" - interpretado sin su 2DA VOZ MASCULINA.  Tampoco podía faltar el piano, que salió en dos ocasiones - para "LITHIUM" y en el encore ( "YOUR STAR" ), y para nuestro colaborador RIKI LEE, que pensó que Evanescence NO TOCARÍA "My Immortal"....Adivina qué?.....LA TOCARON Y FUE EL TEMA MÁS ACLAMADO DE TODA LA NOCHE.  Si no fuiste al show...te perdistes a AMY LEE.



(E-10): Antes de hablar de la banda principal, hay que hacer mención del acto de aperture, la banda puertorriqueña FALL II RISE...No los había escuchado;  los acabo de ver por vez primera en este show y tengo que decir que fue ONE HELL OF A GOOD 1RST IMPRESSION....GOOD JOB.

 MÁS SORPRENDENTE AÚN lo fue el apoyo de la audiencia hacia los carolinenses......Hemos recorrido un largo camino en cuanto al trato de nosotros los borícuas hacia una banda local - ESTAMOS PROGRESANDO.

  Ahora en cuanto a AMY LEE and COMPANY....Te diré que estuve preocupado por el como saldría el performance de EVANESCENCE del 6 DE OCTUBRE/ 11, en el Coliseo Jose Miguel Agrelot, después de ver su presentación en "ROCK IN RIO: 2011" ( el pasado 2 de octubre/ 11 ), lo que a mi entender NO FUE la mejor noche de la banda;  solo vea y escuche la entrada del tema "WHAT YOU WANT" de esa presentación.....total mess..........No obstante, ese reguero fue nada comparado con el desastre de GUNS N' ROSES de esa madrugada......  

 AHORA, let's flashforward al jueves 6 de octubre/ 11, y solo tengo que decir:  WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooWWWWWWWWW.........
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLY SH1IIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiT!!!!!!!....I'M IN LOVE WITH THIS WOMAN!

 QUE SE JøDA si no tocó mas del primer album ("FALLEN"), los temas del nuevo (self titled) album KICKED ASS so HARD!!!!....."OCEANS", "THE CHANGE"....y "MY HEART IS BROKEN"...LOVED THEM!

 Por otro lado, "LITHIUM", canción de la que no soy muy fan....parapelos........."MY IMMORTAL"...pensé que no la tocarían, pues la había visto ausente de varios setlists de esta gira;  alguien parece que le dijo a AMY LEE que habría un MOTÍN DESTROZA - SILLAS en el CHOLI, si no interpretaba ese tema...y que bueno que la tocó!  La voz de Amy...no problems whatsoever!

 La banda...ACOPLADA, especialmente Will Hunt ( batería )....Este show superó las espectativas y tras la escocotaera del "ROCK IN ARENA FEST", esto fue un respiro...  
     
 Ese 3ER ÁLBUM está pero que bien compraooo....Lamento mucho no poder recibirla en el AEROPUERTO INTERNACIONAL LUIS MUÑOZ MARÍN tras su llegada a la isla....

LLEGADA EVANESCENCE A P.R...



EVANESCENCE: "GOING UNDER" CONCERT CLIP...



EVANESCENCE: "MADE OF STONE" CONCERT CLIP...



SETLIST....01. "What You Want"     02. "Going Under"     03. "The Other Side"     
04. "Weight Of The World"     05. "The Change"     06. "Made Of Stone" 
07. "Lost In Paradise"     08. "My Heart Is Broken"     09. "Lithium"     10. "Sick"
11. "Oceans"     12. "Call Me when You're Sober"     13. "Imaginary"     14. "Bring Me To Life" 

ENCORE.....14. "Never Go Back"    15. "Your Star"   16. "My Immortal"


 UPDATE: PARA VER LA RESEÑA DEL COLEGA JOHN NIEVES ( ALFA ROCK ) vaya al siguiente link: (http://www.alfarock.com/_blog/Inside_Rock).

2 comments:

  1. La verdad es que tampoco tenia grandes expectativas debido a la "escocotaera". Pero por lo que veo...me perdi un buen show de pop-rock.

    ReplyDelete
  2. Tu no fuistes el unico quien e perdio del concert..YO TAMBIEN!!! GRRR Me contaron que quedoooooo DE LUJO!!!! Y espero que ella este encantada con nuestra gente y vuelva otra vez para yo poder ir..

    ReplyDelete