Friday, December 30, 2011

S10 // HS49 / TOP 20 ALBUMS / 2011...



//POR HÉCTOR ("HEADHUNTER") CALZADA// 30 DICIEMBRE /2011

 Mucha buena música para este 2011....peeerooo....ONLY 20 MADE THE CUT....Así que, sin más preámbulos...he aquí mis TOP 20 para este año.

20.) BLACK VEIL BRIDES: “SET THE WORLD ON FIRE”
Este grupo ha llegado con su mezcla de motley crue rock con nueva generación y han creado un álbum súper entretenido.

19.) TEXTURES: “DUALISM”
Escuchar este disco es una delicia musical.  Esta banda puede ser progresiva, death y hasta clean vocals. Lo mejor de todo es que este año descubrí la banda.

18.) BLINK 182: “NEIGHBORHOODS”
Es oficial. Esto fué un tremendo comeback de los reyes del pop punk de finales de los 90.  Es la misma banda pero mas maduros.

17.) ASKING ALEXANDRIA: "RECKLESS AND RELENTLESS"
Esta banda esta definiendo el futuro del metalcore, además de mezclar elementos electrónicos y una actitud fiel a los rock stars de los 80's.

16.) ANTHRAX: “WORSHIP MUSIC”
Otro comeback del 2011 y con su legendario cantante Joey Belladona.  Un álbum que deja saber que la banda vino con propósito.

15.) MEGADETH: “13”
Dicen que el numero 13 brinda mala suerte, pero todo lo contrario para Mustaine y compañía.  Este álbum es super sólido aunque para mi, "Endgame" fue un poco mejor.

14.) TRIVIUM: “IN WAVES”
Este es el mejor disco que ha sacado esta banda en su carrera y se que mejorarán.  Super agresivo y los videos del disco bien dirigidos.

13.) SIXX A.M.: “THIS IS GONNA HURT”
Nikki Sixx sigue demostrando lo talentoso con es con el segundo disco de su SIDE PROJECT.  El hombre puede hacer de todo.

12.) AMON AMARTH: “SURTUR RISING”
Los vikingos han vuelto con furia.  Escuchar este disco es como estar en una batalla Nórdica y siguen mejorando.

11.) RED HOT CHILI PEPPERS: "I'M WITH YOU"
Esta banda, que siempre ha sido una de mis favoritas ahora regresan con nuevo guitarrista y le da nueva vida a la banda.

10.) WITHIN TEMPTATION: “THE UNFORGIVING”
Que puedo decir de esta banda Europea además que su cantante tiene una voz privilegiada.  Este es el primer concept album de la misma y quedo muy bien.

9.) TRUSTcompany: “DREAMING IN BLACK AND WHITE”
Otro comeback del 2011.  Yo pensaba que esta banda estaba muerta, pero ha regresado con un disco en el que todas las canciones son buenas.

8.) SYMPHONY X: “ICONOCLAST”
Esta banda se ha convertido en uno de los mejores exponentes del metal progresivo.  No han sacado un disco malo aún.

7.) DREAM THEATER: “A DRAMATIC TURN OF EVENTS”
Primero diré que este es el mejor título que la banda pudo ponerle a una producción POST - Mike Portnoy.  Ahora suenan mejor que nunca con un nuevo baterista.

6.) LIMP BIZKIT: “GOLD COBRA”
Los ames o los odies...no se puede negar que este fue otro comeback del año.  Lo mejor de la banda desde "CHOCOLATE STARFISH ( 2000 )".

5.) STAIND ( SELF TITLED )
Otra sopresa para mi, porque su último album fue muy mellow.  Este disco fue el Staind por el cual yo me convertí en fanático de la banda.

4.) EVANESCENCE: ( SELF TITLED )
Amy Lee ha regresado con el mejor trabajo de la banda.  Ya....que no digan mas del lineup, esta banda suena increible.

3.) KORN: “THE PATH OF TOTALITY”
Esto fue la sorpresa del año, porque los ultimos 3 discos de Korn no me gustaron.  El último album de ellos que me encanto fue “TAKE A LOOK IN THE MIRROR” en el 2003.  La música electronica con el sonido de Korn suenan increibles juntos.

2.) FOO FIGHTERS: “WASTING LIGHT”
Casi mi numero 1.  Este disco es bueno de principio a fin.  Dave Grohl....en mi mente....no puede hacer nada malo.

1.) MASTODON: “THE HUNTER”
No es numero uno porque yo soy THE HUNTER.  Mastodon ha sacado otra obra maestra.....Algo difícil luego de sacar “CRACK THE SKYE”....

 SEE YA' IN 2012.... 


MASTODON: "CURL OF THE BURL" VIDEO CLIP

No comments:

Post a Comment