Monday, March 5, 2012

S10 // "THE WALKING DEAD" / SEASON 2 EPISODE 11: "JUDGE, JURY, EXECUTIONER" REVIEW....

 
 F0(K!!!!!....K0ñO, que RAYOS LE PASÓ A CARL....si se la pusieron bien fácil??!!!....Tenía en sus narices a un F'N ZOMBIE WALKER, quien se encontraba inmovilizado....ATRAPADO...STUCK IN THE MUD.... y el con un cañon en sus manos....Facilito....JUST SHOOT HIM.....right?.....PUES NO.  QUÉ HACE?... TIRARLE PIEDRAS y salir corriendo por no decir esconder la mano????!!!....Oh man....Alguien tiene que recordarle a los survivors de este show que WALKER ON SIGHT.....WALKER HAS TO BE KILLED...period.


 De esa forma....INCIDENTES como la tragedia con la que acaba este este episodio pueden ser evitadas....Si, tragedia....Nos vinieron con la guardia monga....con el drama por ahí pa'bajo hasta que nos cogieron desprevenidos con este...ending.....un ending que fué culpa de CARL.....F0(K!!!  El final de este episodio really hurt....y eso....que lo vimos venir....o por lo menos sabíamos que algo malo iba a pasar y bien duro.

 Ohhhh dear.....ohmanohman.......Y NO HEMOS LLEGADO al SEASON FINALE...Como dijo RICK GRIMES en "Nebraska"........."THIS IS NOT GONNA END WELL".


 SI NO TIENES AMC, ya te ahorré par de pasos (CREO), y te puse el episodio / link ( por si acaso ) para el SEASON 2 EPISODE 11 de "THE WALKING DEAD" aquí....por si deseas verlo por este blog...And hope it works...ANTES de que lo remuevan....2ND HALF de "THE WALKING DEAD" SEASON 2....con más zombie action and scares.....y mira que lo hubo en este episode.

MÁS "WALKING DEAD" SEASON 2 STUFF en ( http://www.amctv.com/ )

"THE WALKING DEAD" 2.11: "JUDGE, JURY, EXECUTIONER"....
(COURTESY AMC) POSTED BY ( http://videobam.com/hIVUP )

No comments:

Post a Comment