Tuesday, May 29, 2012

S10 // P.R. COMIC CON - 2012 REVIEW...

//POR E-10// 29 MAYO / 12

Wow.....Yo creo que el PRODUCTOR de la 10MA EDICIÓN del  Puerto Rico COMIC CON, RICARDO CARRIÓN...wasn´t kidding cuando le dijo a este servidor en el 2011 que había que mudarse a la otra sala para el 2012...porque el PRCC - de buena forma - se había salido de control y a simple vista...tengo la impresión de que MUDAR LA ACTIVIDAD a la otra SALA ( era la B...right? )....y corríganme si estoy mal....CREO QUE NO FUE ENOUGH...

No sabría decir como estuvo la cosa el DOMINGO 27 de mayo, pues me encontraba preparando el B - ROLL de visuales del 1ER día de la actividad que está al final de este post y el que se utilizaría durante la 1RA de 2 reseñas / comentarios por parte de este servidor y el resto del staff de la edición de "ROCK SPOT PLUS" ( histudio.tv ) pautada EN VIVO para esa noche...Lo que puedo decir del SÁBADO 26 es que el PRCC - 2012 fue locura total, just like last year....UN BUEEEEN RATO para entrar y otro buen raaaaato para caminar dentro de la sala....por espacio de media a una hora, en lo que encontraba al personal de HiSTUDIO para yo grabar mi cobertura...y luego grabar visuales / take some pictures para S10, sin mencionar que para el COSPLAY contest...como que la cosa se puso OVER CROWDED....Aún así....I GOT MY VISUALS y el dibujante / ilustrador JOE MADUREIRA ( "BATTLE CHASERS", imagen arriba ) me firmó dos ISSUES de "X'MEN" del "AGE OF APOCALYPSE" storyline...Aparte de que las otras celebridades....Jason David Frank ( "POWER RANGERS" ), Dan Didio y Greg Capullo ( DC COMICS ), "NARUTO" / "BLEACH" voice actor Liam O´Brien atendieron a su público...everybody happy o casi happy....Aparte de que tuve el placer de conocer al artista gráfico AC OSORIO...That dude DRAWS really good.

So...que puedo decir al respecto?  Bueno.....

1.)  Si tuviese al señor Carrión de frente, le diría que debe tener la potestad de utilizar TODAS LAS SALAS del CENTRO de CONVENCIONES para futuras ediciones del COMIC CON - abrir la sala donde se llevó acabo las últimas dos ediciones a las cuales asistí para usarla de waiting room para la FILA DE ENTRADA al COMIC CON fue un desperdício de espacio, really....IT IS THAT BIG...Ahí pudo haber otros BOOTHS de lo que sea, e incluso...se podría traer alguna banda de ROCK ( NIVEL INTERNACIONAL )...o POP ROCK o lo que sea que le guste al Comic Con crowd...y rockear ese centro....EL DAFT PUNK DJ que había ahí no era suficiente...y después de todo, en el 2009...si no me equivoco....PUYA y PRODIGY rockearon el CC para otro festival...imagínense el COMIC CON....

2.)  Hablar con CARIBBEAN CINEMAS....I mean....COMIC CON y SUMMER MOVIE SEASON....No debe ser muy difícil lograr algún PRE - ESTRENO en el CON, de películas aún por estrenarse al momento de la actividad como "SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN" o "MADAGASCAR 3"...Es más....se pudo haber habilitado el espacio extra para exhibir "THE AVENGERS" en el COMIC CON solo para que vean the extra money fly by...I mean, SI HUBO SHORT FILM FEST....WHY NOT THE BIG FILM FEST?

3.)  Estar en contacto con la CORPORACIÓN DE CINE or anybody que es un contacto para las PRODUCCIONES DE HOLLYWOOD cuando vienen a filmar aquí a P.R.  Yo vi al actor VING RHAMES ( "MISSION IMPOSSIBLE" ) hace apenas semana y pico antes del CON - If he was scouting o filming, no sabría decir....Imaginen alguna gestión que hubiese logrado la prescencia del señor RHAMES or any BIG NAME ACTOR que estuviese presente en la isla al momento del CON?  No hay peor gestión que la que no se hace.

4.) THE COSTUMES:  En cuanto al COSPLAY CONTEST...voy a ser honesto....THIS YEAR - por lo que pude ver antes de irme - no se comparó...y hablo del sábado...con los últimos 2 años...De hecho, los cool costumes estaban FUERA DEL STAGE...EL BUMBLEBEE in picture above ( No pude ver el OPTIMUS PRIME ), los POWER RANGERS quienes se retrataron con este servidor para uno de los cover pictures del "SECCIÓN 10" BLOG del 2011 y lo volvieron hacer para el 2012 ( THNX!!! )....MY FAVORITE.....ULTRAMAN ( ARRIBA CENTRO )!!!...Si esos subieron a la tarima, pues me los perdí...THOSE WERE THE WINNERS for me...Por su parte...El COMEDIANTE...."SUNSHINE" LOGROÑO ( "SUNSHINE REMIX" / WAPA TV arriba derecha ) dijo que estaba disfrazado de......EL PATO JUSTICIERO, hahahaha...No really, he said that!!!...HAHAHAHAHA.  A "SUNSHINE" le digo que si hubiese en efecto...subido a esa tarima como el PJ...TE HUBIESES LLEVADO ESE COSPLAY CONTEST ENREDAOooooo....1RST PRIZE!!!

Besides those 4 POINTS...EL PUERTO RICO COMIC CON, en su 10MA edición...2012...as always KICKING...well...everyboby´s ASS HAHAHAHA....porque uno APESAR DE QUE SE DIVIERTE....sale CAAAAANSAAAAAAADOOOOOO de ahí!!!!.....Yep...uno camina con køJ0NES en una actividad de esas....SE YA´ on 2013!!!

Y he aquí el B - ROLL DE VISUALES que preparé para la edición del 5 / 27 / 12 de "ROCK SPOT PLUS" ( histudio.tv )...cuando este servidor hizo su review de la actividad....A los 1:27 sale JOE MADUREIRA firmando mis 2 ISSUES de "X-MEN"...y como a los 2 MINUTOS sale el AUTOGRAPH session de JASON DAVID FRANK.

"PUERTO RICO COMIC CON: 2012": B-ROLL...