Tuesday, May 15, 2012

S10 // "DARK SHADOWS" MOVIE REVIEW...

//BY RIKI LEE / E-10 // 15 MAYO / 12

( E-10 ):  HAAA!!!!....Oh boy, did we SEE THIS ONE COMING OR WHAT?.....Si hay algo que debe aprender every HOLLYWOOD EXECUTIVE....es que si hay una película de MARVEL abriendo UN SUMMER SEASON...pero mira.....una cuyo título empieze con "A", acabe con "VENGERS"...y que se esté seguuuuuuuro de que será un BONAFIDE HIT.....como sabía todo el mundo que ese sería el caso de ese BILLION DOLLAR MONSTER que abrió el VERANO 2012....El mejor consejo que se podría dar sería....no sé....maybe STAY THE HELL AWAY of the 2 WEEKS FOLLOWING the 1RST FRIDAY of MAY???  Señores, si la devastadora fuerza con la que vinieron EARTH MIGHTIEST HEROES fué enough para que YO ME PREOCUPARA por y casi me olvidara de "THE DARK KNIGHT RISES".....y considerando que las siguientes semanas estaría viendo la película como por 4TA o 5TA VEZ......De verdad, ustedes creen que me iba a molestar por el espectáculo gótico más reciente de TIM BURTON..considerando el borefest que fué "Alice In Wonderland"?  Dios mio....pobre "DICTATOR", "BATTLESHIP", "MEN IN BLACK 3"...aunque esa maybe survives...but still.

La realidad es que para estos SUMMER MOVIE REVIEWS...which I hate to do ( y yá salimos de "AVENGERS" ), ME TUVE QUE CHUPAR este REMAKE de la TELENOVELA ( sufre UNIVISIÓN!!! ) que dejó su huella en la cadena ABC ( 1225 EPISODIOS entre 1966 y 1971 + el short lived revival de NBC [1991] y WB PILOT del 2004 )...y pués.....lo sentí como "SPEED RACER" following the week after "IRON MAN" ( 2008 )....Yeah...I know.  Esta película como que debieron dejarla para....you know....later?

RIK?...

( RIKI LEE / "THE L4TEST L3AK" ):  It's Official.. "DARK SHADOWS" sucks.....pero sigue siendo mejor que "TWILIGHT".  A la verdad que sentí que esto fué un BOFETÓN a la cara de la clásica serie / novela en la que...por lo menos los VAMPS NO BRILLABAN, y me dejó como que "WTF IS THIS CRAP???!!!"....y creo que Jonathan Frid debe estar....eh...revolcándose en esa tumba....y para mi, el director Tim Burton went all out of his way to ruin such a classic series with this....y vuelvo a usar el término...CRAP.

La película slaps you con un sentido de humor taaan seco....HELL, I think Chimpanzees
could of come up with better stuff que lo presentado en estas casi doooooooos hoooooooooooraaaaaasssssss de movie...desperdiciadas en manchar la buena reputación de la serie.....APARTE DE QUE...Johnny Depp.......IS NOT VAMPIRE MATERIAL.  Tantos actores para este rol....Esto fué como que vamos a darle a Johhny la responsabilidad de usar su nombre para que lograra navegar a "DARK SHADOWS" a través de ese BOX OFFICE HURRICANE llamado "THE AVENGERS".

( E-10 ):  RAAyoooossss...He aquí otra opinión al respecto....

MOVIE MATH: BOX OFFICE / "DARK SHADOWS"......