Saturday, June 23, 2012

S10 // NBA FINALS - 2012...COMMENTS.

//POR JORGE ( "MARKET" ) MERCADO / E-10 / HÉCTOR ( "HUNTER" ) CALZADA
// 22 JUNIO / 12
  ( E-10 ):  Por estar pendiente a otros posts, por poco ME OLVIDO DE ESTO...NO QUE ME INTERESARA....Anyway, si se creían que S10 NO EMITIRÍA ALGÚN COMMENT sobre la NBA FINAL...YOU WERE WRONG  Y VOY A SER FRANCO......Ni siquiera ví la serie....Soy de los que se fue en la OLA de los que no querían ver a LEBRON JAMES ganar....Soy de los que le va al UNDERDOG y por eso me alegré mucho de la victoria de los MAVERICKS en el 2011.

 Esta serie final de NBA....y lo lamento por los AHORA...LEBRON LOVERS...síiiii, lovers que no quieren apostar al losing team, los que se convirtieron repentínamente en FANS de los HEAT cuando estos ganaron la CONFERENCIA DEL ESTE...y gritaban cuando los Heat anotaban en ese último partido de la FINAL 2012....Anyway, LA REALIDAD es que la final de esta serie.....NO ME LA HIZO.

 Oklahoma habrá despachado a LOS SPURS de SAN ANTONIO en la FINAL DEL OESTE.....pero NO FUERON EL RIVAL que esperábamos en una final de NBA.....QUÉ LES PASÓ?  Pues vaya usted a saber......Una serie FINAL de verdad...DE LAS BUENAS, tiene a dos equipos llevando a una serie a 6 o 7 juegos - creando esa tensión en los fans....y no UNO BARRIENDO EL PISO con el otro equipo en 4 JUEGOS ( la serie en esta ocasión llegando a 5 ) - 3 DE ELLOS BACK TO BACK.  Then again....UNO NO QUIERE VER EL MISMO EQUIPO GANAR AÑO TRAS AÑO...por lo que un equipo nuevo cada season no le viene mal a la franquicia.

 Esta serie...sus últimos tres juegos ( en especial el último ) - WASTE OF TIME.  Este juego final del JUEVES 21 JUNIO / 12.....y tomando en cuenta como iba el score al final de ese 3ER QUARTER....fue masturbation, not sex.  Oklahoma se llevó GAME 1 ( 105 - 94 los HEAT )...pero después, Lebrón and company prácticamente JUGARON SOLOS........THUNDERED ALL THE WAY con un 100 - 96 en GAME 2, un 91 - 85 en GAME 3 y 104 - 98 en GAME 4...y comprederán el por qué luego de ese tercer quarter en GAME 5....esto fue un WASTE OF TIME.

 Me imagino que los LEBRON HATERS - después de GAME 4 - deben haber dicho:  "FORGET IT".....Oh well.....Esperanzas tendré para el año que viene - OTRA CARA y no chuparnos a Lebron para otra final....MARKET?

  ( MARKET ):  Al fín LeBron James es campeón en la NBA!!!

 Con el triunfo del Heat de Miami en cinco juegos sobre los Thunder de Oklahoma City dejó atrás un año de pesadillas, que inició con su decisión de "llevar su talento" a South Beach en un programita que no debió producir, y terminó con la derrota ante los Mavericks de Dallas en la final de 2011.

 En esos meses, su arrogancia, prepotencia y egocentrismo opacaron aquel LeBron carismático que había en Cleveland.  Cuando llegó a Miami, pensaba que era el Dios del Olimpo y que todo el mundo tenía que rendirle pleitesía.  Pero....José Juan Barea, Dirk Nowitzki y los MAVS se encargaron de bajarlo del pedestal nefasto que estaba.

 Sin embargo, ese fue el comienzo de la "Misión LeBron".  Admitió sus errores de imagen.  Decidió trabajar en su juego en la temporada muerta y buscar la forma de guardar su miedo de producir en los minutos finales en el closet.  Como dijo el propio LeBron: "Fue tiempo de volver a lo básico".

 Y la sencilla fórmula dio resultado.  Fué electo el Jugador Más Valioso de la temporada regular, a pesar de la fuerte competencia, y en la postemporada elevó su nivel de juego.  Pero no era suficiente porque tenía una meta: el campeonato.

 Llegó la gran final y sencillamente LeBron y su ganga pudo más.  Aceptó que era importante el juego colectivo.  Por esi, hizo el pase extra, la asistencia extra y dio el esfuerzo extra.  También aceptó que no se podía defraudar a él mismo, al equipo y a su fanaticada....Cumplió.

 Claro, hay que reconocer las grandes aportaciones de Dwyane Wade, Chris Bosh, Shane Battier y los suplentes Mike Miller, Norris Cole y Mario Chalmers.  Sin embargo, fue James el que elevó el nivel de juego del Heat con su presencia y canastos súper oportunos.  También, como la figura que dejó el miedo en la gaveta cuando las millas contaban.  La muestra clara: En el segundo juego en OKC y en los partidos 4 y 5.  Ahí demostró que la "Misión LeBron" tenía etiqueta de campeonato.

 ( E-10 ):  RAaaayos este salió LEBRÓN LOVER....Yo espero que esto NO SEA THE BEGINNING of THE HEAT winning every YEAR....
 



( HUNTER ):  No vi el juego porque me acosté a dormir.  I STILL HATE MIAMI.  Dallas still KICKED THEIR ASS last year.  It´s too bad that the MAVERICKS changed their team roster because they will always be known as the team that beat you.....but.....we will never have that rematch, sadly.


NBA FINAL HIGHLIGHTS: MIAMI  / OKLAHOMA GAME 5.....


1 comment:

  1. MIAMI FANS CAN KISS MY ASS FUCKING BANDWAGONS EN CLEVELAND NI HABLABAN D EL AHORA ES LA EXCUSA PARA ESTAR EN LO MODA CON MIAMI PAL CARAJO NBA IS FAIL,BOXING IS FAIL,WWE FAIL,PROFESIONAL SPORTS FAIL

    ReplyDelete