Monday, December 31, 2012

S10 // 2012...comment...

//POR ELLIOT DIEZ / HÉCTOR ( "HEADHUNTER" ) CALZADA / RIKI LEE//
31 DICIEMBRE / 12...

 El 2012...el año del tan esperado "end of the world"....más bien, "the world"...punto;  pues el mundo no se acabó y los Mayas han quedado como cualquier político que promete la ejecución de su plan de trabajo y no cumple...Pero antes de yo ( Elliot ) hablar...Hunter?...











 ( HUNTER ):  Bueno.....pues.....eh, hubo sus altas y sus bajas.  El metal está en life support, Elliot, gracias al asuntito del web show en el cual tú participabas a tiempo completo ( "ROCK SPOT PLUS" ).  Descubrimos que en la política no hay que ser bilingue....CUALQUIERA, hasta el Hunter puede correr.  También fue un año en el que una estrella del POP ( Lady Gaga ) tuvo que darle al Choliseo, la cuota de rock que no tuvo en un año - por lo menos en lo que llegaba Scott Stapp and company a salvar el desastroso 2012 para el pobre CHOLI.....y el POWER METAL me lo mondó....so hard.

 Espero que Helloween lo salve el año que viene.  Descubrimos que en Nightwish hay una gigante, Jack Sparrow y el cast de "The Hobbit".....y en PUERTO RICO, necesitamos a las siguientes personas:  un "Jack Reacher", todos los EXPENDABLES, un "Dexter", un gobernador y / o líderes a los que - a su título - se le pueda añadir la frase "vampire hunter" o "lo que sea...hunter"...y definitívamente - luego del fenómeno de "Zero Dark Thirty" - NOS HACE FALTA UN JACK BAUER!!! 

  And that...is my palest opinion....
 ( RIKI LEE ):  La triste realidad del 2012:  Un año amargo con una taza de mortalidad más alta de lo que YO recuerdo y en general, MEMORABLE...por las razones equivocadas...
 ( E-10 ):  OK.....Una vez más nos vemos al final de otro lapso de 365 días, deseando que el próximo ciclo venga acompañado de buenos deseos, cosas buenas...y libras de menos ( en caso de mucha comida navideña consumida ), para que posíblemente nos veamos el próximo diciembre evaluando las decepciones y / o golpes que la vida nos da durante un año en curso....y volviendo a repetir los deseos para que el siguiente año sea mejor.

 Aquellos que me conocen......saben que soy una persona bastante y desgraciadamente honesta con mis opiniones y cuando algo no me agrada o gusta....es...pues....así de simple.


 El 2012 fue una colectividad de eventos, en los que las cosas se jød1Eron sin NINGÚN o por algún motivo bobo, y muchas personas...pero muchas...se han quedado sin ese detalle que los hace tener algún sentido de dirección para con su vida;  aquello que les llena el alma o espíritu, eso que los hace mejores personas y ahora no podrán serlo....o aún intentan desesperadamente serlo y están ahora reflexionando sobre el por qué, el cuando, y el cómo demonios llegamos a un punto en particular, con ese sentido de estar como que "perdido en la vida" viniendo con la misma fuerza que la de una enfermedad terminal - aún en los casos donde todo parecería estar bien.

 Fuera de par de cosas buenas que pasaron ( casi todas bajo entertainment ), en lo a que este servidor....YO, ELLIOT DIEZ...siente...opina...recuerda...sobre el año 2012 se refiere - desde lo social, económico, lo profesional, el mundo aparte de Puerto Rico....y sobre todo, LO PERSONAL - PUES...NO PIENSO SER UN HIPÓCRITA al respecto...HABLARÉ ALTO Y CLARO.

 Pude haber hecho una semblanza para recapitular el año finalizado;  asesinatos para que después "TODOS SEAN EL FALLECIDO / A"....La Comay, Carmen Paredes, Whitney Houston, la rupture de Queensrÿche, Randy Blythe ( vocalista Lamb Of God ) preso por el sistema de la República Checa, Nightwish cambiando de vocalista como si fuese ropa interior, Jon Lord, Héctor "El Macho" Camacho ( cambiando el día de acción de gracias para siempre ), Neil Armstrong....Felix Baumgartner lanzándose en caida desde la estratosfera....George Lucas y Disney.....Lady Gaga ofreciendo en P.R. el concierto del año, Gaza y cuanta pocavergüenza ocurre por allá...."The Avengers"...."Dark Knight"....y no me hagan entrar en Connecticut, los niños que mueren en freezers o por negligencia del Centro Médico.

 Ahora mismo...no me importa y lo lamento mucho por los que se chuparon las cosas malas o "pruebas" de este año, se quejaron y las lloraron para luego agradecer a Dios - tanto por lo malo al igual que lo bueno - porque "las cosas pasan con un propósito"...Fø(K THAT SH1T!!!!

 Lo malo se agradece cuando hay una lección que de verdad sea de provecho y uno gane algo a la larga ( usted sabrá donde aplica ) y en lo que a mi concierne, no lo pienso 2 veces...lo lamento por todos si sueno egoista;  me importa.....un k4rajø.


 Este año....analizándolo bien ( con todo y los momentos buenos ) y al final del día, no puedo decir que aportó o aportará algo a mi vida - lo que tampoco puedo decir del 2011 u otros años de mi vida.  Solo puedo decir que de este siglo, el 2004 fue un año pasable - de lo mejor...y no puedo evitar, el pensar que el 2013....SOLO SERÁ EL 2012 CON UN DÍGITO ALTERADO.

 Yo sigo como el conejo de Energizer...going and going, maniobrando en la tormenta...Y DIRÉ ESTO como si estuviese haciendo una reseña de una película:  Sin que me quede nada por dentro.....EN LO PERSONAL / SOCIAL etc. EL DAÑO......eh perdón, AÑO 2012….FUE LA BASURA MÁS GRANDE DEL PLANETA;  lo más lamentable siendo el f´n "GANGNAM STYLE" SIRVIENDO DE SOUNDTRACK.....GoD f´n dammit...como rayos pasó eso? 

 En nombre de los que sí sufren BIG TIME.....y están gritando - por la razón que sea - "DIOS MIO POR QUÉ???" , pues...

..QUERIDO DIOS Y QUERIDO SATANÁS, yá que todo se reduce a ustedes 2.....y desde el fondo de mi corazón...


...Fø)K YOU BOTH.....and let´s see what that 2013 will be all about.

ZEITGEIST 2012: THE YEAR IN REVIEW...

1 comment:

  1. Yo recibi el 2012 con 20 libras menos y le dije adios con esas 20 libras encima nuevamente y dos otres mas... No digo mas porque no termino....

    ReplyDelete