Thursday, January 31, 2013

S10 // "THE 10TH ROCK": SOUNDGARDEN, BON JOVI and others...


//POR EGUIE FERNÁNDEZ / E-10 // 31 ENERO / 13...

 ( E-10 ):  Cerramos ENERO / 2013 y con qué nos topamos por ahí, que anda suelto por la web?

SOUNDGARDEN: "CROOKED STEPS" VIDEOCLIP....


 ( EGUIE ):
 E-10...BOSS...Acaso yo vi bien??  O estoy on drugs??  Yo creo que el viaje de á
cido de ese video clásico de "Black Hole Sun" tuvo sus repercusiones en mí años más tarde....o en realidad estoy viendo un video de Soundgarden ( in picture de header above ) en el que se fueron en un viaje tipo "Sons Of Anarchy" pero con fø(k1n scooters?????  WTF???!!!  Chris Cornell ( voz ) and company en two - wheeled scooters??  Pues definitívamente el fin del mundo según el calendario Maya tuvo sus efectos y acaba de suceder lo inesperado:  un video con humor cortesía de Seattle´s own, Soundgarden...Aunque....bueno en parte no me debería sorprender pues el director de este video lo es el Sr. Dave Grohl, quien se ha caracterizado por sus videos con sentido de humor on crack, los que protagonizó con su banda Foo Fighters y quien al parecer esta tomando muy en serio su carrera como director luego de grabar su película / documental "Sound City".  Ah...y eso no es todo.  En el video sale fø(kin Deadmau5 haciendo un cameo.  Who saw that coming?  Y más cuando el video es prácticamente una crítica ( al menos yo lo veo así ) de la musica computadorizada.  Osea, una tiraera a todos los dj´s, música electrónica, dubstep etc. en la que SG básicamente dice:  "Fø(k off!!  We want live music, live bands, and we are fn Soundgarden and we are better than you!!!".....

 Anyway, en este video para el tema "By Crooked Steps" ( el 2DO de su 2012 opus "King Animal" ) parecía como que al principio tomarían la dirección de este biker gang que le iba a romper la madre a alguien, hasta que de la nada, full shot y tadaaaaa, Soundgarden en los Scooters ( marca Segway? )  con un corillo de gente detrás.  Personalmente I didn´t saw that one coming pero el video esta super entretenido, tiene muy buenas tomas de performance y en algunas partes el público...creo que en bell4qu3ra extrema, especialmente la tipa escupidendole alcohol al tipo y grajeándose con el.  El toque humoristico creo que funcionó, pués fue algo bastante inesperado para una banda como Soundgarden. 

 Aun así, sigo en shock...unexpected....Elliot, dude que tu crees???  Honéstamente necesito que digas algo aquí porque todavía estoy algo incredulo y necesito confirmación de que no estoy en un viaje de mushrooms o algo asi....

 ( E-10 ):  Y qué te pareció el de....Bon Jovi correteando la web ( in picture above right )?

 ( Eguie ):  El de Bon Jovi está nice pero sea la madre en cuanto a la canción.  GoDD4mmit!!!  No sé mano....Sencíllamente Bon Jovi no me suena a Bon Jovi...

 ( E-10 ):  Sí, una larga trayectoria le jøDe la música a cualquiera......Pero mira, el video clip de Bon Jovi ( "Because We Can" )....eh, no puedo decir que está mal...Es un video ágil y uno que le sigue los pasos a otro video que ví reciéntemente, el de Coheed And Cambria ( "Domino The Destitute" ) pues hay boxeo en este clip....El clip es de un BOXEADOR que pierde un match, pero como llegó su girl a verlo pelear, pues no le importa perder,  ya que la presencia de la fémina se lo hace más fácil....aunque.....No estoy seguro si el dude más allá de perder el combate, creo que muere en el mismo....o por lo menos le dieron como si fuese Manny Pacquiao.....Ahora, el tema de este video: "Because We Can" ( del album "What About Now" - 26 MARZO / 13 )...Ehhhhhhhh....Ayayayayyayay...Ojalá y Bon Jovi, en un futuro.....ehhh, saque otro album más a tono con el de....mira por lo menos el de "Crush"....No digo más nada...Anyway, video was....pues NO TÁAAaaaN OLVIDABLE...

 Ahora los clips de AMARANTHE y SISTER SIN que también corren por la web....El de Amaranthe, titulado "The Nexus" ( picture above ), raaaayos....hubo budget para el clip de los Suecos, pues en este 1er video single del 2013 effort con el mismo título, a los 6 integrantes los congelan y los guardan en Cryostasis como por 57 años...antes de que todos logren escapar de su captura para ver cuanto ha cambiado el mundo y en el proceso logren....imposíblemente.....combatir contra los special ops dudes que se encuentran custodiando la facilidad secreta....Sí, eso me recordó aquella peleita monga de Mötley Crüe contra los japanese martial artists ( por que ninjas no eran ) en aquel video clip de "Too Young To Fall In Love".  Honéstamente, buen clip pero, como que no pasa mucho.  No sé, no me mató......

 Ahora el video clip de los otros Suecos que para mí suenan a Mötley, pero con voz de mujer, Sister Sin:  "Hearts Of Gold" ( in picture above ), el segundo video single de su 2012 effort "Now And Forever"...Este sí me gustó.  La vocalista Liv Jagrell hace de una bartender who runs into male trouble...Ella es rescatada por este dude del cual ella se enamora y ambos se van en "NATURAL BORN KILLERS" MODE....De hecho, el video en parte es basado en esa película de 1994.........SÍ, IT ENDS UP UGLY....Cool video y para otros videos que vea por ahí los puede ver en el "S10 // THE 10TH ROCK II" PLAYLIST....

"S10 // THE 10TH ROCK II" PLAYLIST....

No comments:

Post a Comment