Wednesday, April 10, 2013

S10 // "THE 10TH ROCK": ROB ZOMBIE / IN THIS MOMENT....



//POR EGUIE FERNÁNDEZ// 10 ABRIL / 13...

 En estos días se han colado varios videos nuevos por ahí que tenemos que reseñar porque de alguna forma u otra han captado nuestra atención.  En este momento les toca el turno a la agrupación californiana IN THIS MOMENT Y al Sr. ROB ZOMBIE....

 Corriendo por esa web, el 2ndo video single del álbum "Blood", correspondiente al tema "Adrenalize Me" de la banda IN THIS MOMENT.  Qué podemos decir además de que su vocalista Maria Brink es una de las mujeres más sexys, hermosas y badass del Heavy Metal ahora mismo.  Pues símplemente podemos decir que en este video se fue más sexy y badass que nunca, con un poco de fetishismo por el lado - el que parece no haber terminado en el clip de "BLOOD" - y sí,  puedo ver el Lady Gaga / Marilyn Manson influence por ahí tambien.

 Aquí Maria and company se fueron en full Bell4crisiS mode con un toque medio bizarro ( vintage look, gente con máscaras  y una enfermera "Silent Hill" type incluida ), pero que definitívamente funciona a la perfección con el tema "Adrenalize."  El performance, el weird storyline con María atada previo a una inminente tortura, el fetish y claro esta, los looks de María funcionan a la perfeccion en este video.  Creo que aquí, Miss Lady Gaga debería considerar hacer algun tipo de featuring con In This Moment para su próximo disco ya que el video de "Bad Romance" de Gaga y este video parecen sacados del mismo lugar.

 Definitívamente, si usted no tiene una ereccion o algun tipo de efecto 

secundario luego de ver a Maria en este video tiene serios problemas de impotencia.

IN THIS MOMENT: "ADRENALIZE ME" VIDEO CLIP....




 Ahora de la bella pasamos a la bestia....y de la oferta musical para el 2013 "Venomous Rat Regeneration Vendor", el primer video sencillo de ese disco de Rob Zombie titulado "Dead City Radio And The New Gods Of Supertown".  Aunque es un video por decirlo así, sencillo en cuanto a que basicamente es un full performance video en blanco y negro con nada de storyline, hay que decir que el video funciona a la perfección por la composición / dirección de los tiros de camara, la forma en que cuadraron el performance, los extras - incluyendo a la esposa de Zombie, Sheri Moon ( pues claro que vá a salir ), y un cameo de un "Mini - Me."  Todo cae perfectamente con el tema de la canción ( una...oda a la radio? ) y no aburre en lo absoluto.

 Como dicen por ahi, a veces menos es más.  El video es entretenido, la canción es perfecta para un video y todo funciona aquí, no hay absolutamente nada que criticar;  al menos, esa es mi opinión.


 En fín, aqui tienen dos muy buenos videos para disfrutar en una era donde VEVO y You TUBE son el nuevo MTV y VH1.  Usted escoga cual es MTV y cual es VH1...

....y para ese como otros video clips, te ahorramos par de YouTUBE steps con el "10TH ROCK 1 - 2" PLAYLISTS.....

"S10 // THE 10TH ROCK II" PLAYLIST....
  

No comments:

Post a Comment