Wednesday, May 22, 2013

S10 // "TRAILER FEST": "MAN OF STEEL" - "FATE OF YOUR PLANET" TRAILER....


//POR E-10 / GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 22 MAYO / 13....

 ( E-10 ):  MOS TRAILERS EPISODE 4: "EARTH SHOULD BE LEVELED!!!!" - Ea DIIiaaaaablo!!!  EARTH SHOULD BE Fø(K3D!!!  Esto que acabo de ver - correteando por esa web as this is posted - me trajo a la mente el final del classic run del escritor / dibujante John Byrne ( 1988 ) durante su colaboración en el volumen 2 del "Superman" comic, que culminó con Kal - El peleando contra General Zod and pals después de que estos acabaron de deskøjonar el 1986 Post - Crisis On Infinite Earths POCKET UNIVERSE Earth ( matando a todo el Earth population in the process ) por lo que Supes tuvo que ejecutar a los 3 Phantom Zone villains a Kriptonazo puro....Very controversial ending indeed...

 Después de ver lo que le espera a Earth en el 4to avance de MOS....Supes como que la va a pasar mal con los Phantom Zone villains;  Creo que le hacen botar sangre y lo cogen por el cuello, prácticamente sacándole el HEAT VISION ( in pic below ) a la cañona....Yo no sé como earth WILL SURVIVE THIS ONE....REALISTICAMENTE HABLANDO....El planeta debería quedar destroyed como Pocket Universe Earth, plain and simple....Más vale que la explicación sea buena.

 ( NEGRÍSSIMO ):  Esto es la versión 2 del terrorist video message de General Zod ( Michael Shannon ) que junto al avance de "The Hunger Games: Catching Fire" barrieron el piso con todos los 2013 MTV MOVIE AWARDS, solo que este avance es parte scrambled - audio / video message, pero con footage y música nueva.  Sinceramente yo pensaba que luego del Trailer 3, WB no podía superar el hype para esta película, pero claramente me equivoqué.  Con cada trailer que sale la película se vé más interesante.

 Los odds están en contra del hombre de acero y como me dijo Elliot, "YO NO SÉ COMO EARTH WILL SURVIVE THIS ONE".....Sinceramente yo tampoco.  Pero como Kal - El es el primer Kriptoniano nacido naturalmente, pienso que el tendrá alguna ventaja genética por eso.  La espera hasta Junio 13 va a ser eterna!

 BTW, me gusta el detalle de que cada vez que Superman ( Henry Cavill ) le da un puño a alguien, se crea un efecto de shockwave porque es fuerte con køj0nes!!!....Pueden ver las 
imágenes tiro a tiro en el link abajo.

IMGUR.COM MOS: "FATE OF EARTH" TRAILER SHOT - BY - SHOT...

 "MAN OF STEEL"...starring Henry Cavill ( "IMMORTALS" ), Amy Adams ( "THE FIGHTER" ), Michael Shannon ( "TAKE SHELTER" ), Laurence Fishburne ( "THE MATRIX" ), Diane Lane ( "UNFAITHFULL" ), Richard Schiff ( "THE LOST WORLD: JURASSIC PARK" ), Christopher Meloni ( "12 MONKEYS" ) y ACADEMY AWARD WINNERS....Kevin Coster ( "DANCES WITH WOLVES" ) y Russell Crowe ( "GLADIATOR" )...estrena el 14 JUNIO / 2013...

"MAN OF STEEL" - "FATE OF YOUR PLANET" TRAILER...

No comments:

Post a Comment