Tuesday, July 16, 2013

S10 // "DEXTER" SEASON 8 EPISODE 3 REVIEW...

//POR E-10// 16 JULIO / 13...

Ea DIABLO, DEB casi la K4GA de nuevo!!!....La reina de los F - BOMBS, Debra Morgan ( Jennifer Carpenter ) fué pulled over...pero mira, un heavy DUI y llama a Quinn, quien la saca de ese aprieto y luego la lleva al P.I. office donde ella trabaja y donde el patrono de esta ( Elway ), le da otro jugo de electrolytes o whatever antes de bregar con un caso de infidelidad ( OJO CON ESE PLOT!!! );  Dex se le aparece en el lugar para invitarla a cenar y hablar sobre ambos y el bien que ella ha hecho en su vida...Luego, tras atender el caso de infidelidad, a la Morgan parece que la otra ronda de DEPRESIÓN, se va en otro driking binge para acabar en Miami Metro donde ella LE CONFIESA A QUINN que ELLA MATÓ a LaGuerta!!!!...Fø(Ked UP!!

Quinn hace damage control en lo que Dexter llega para bregar el asunto, que no fué otra cosa que poner a dormir a Deb y sneak her out of Miami Metro antes de que la siguiera K4GANDø porque su conciencia está cada vez más inestable - olvidemos por un momento lo del BRAIN SURGEON que se suicidó, el creepy text message y "regalos" que recibió Dr. Vogel como un mensaje para ella y Dex indicando que el killer con el que dieron NO ERA y el verdadero BRAIN SURGEON andaba por ahí blablabla - el asunto es que la conducta de Deb en este episodio bordeó en lo bipolar, pues ella estaba un poco más relaxed en la oficina de Elway ( cuando culminó lo del caso de infidelidad ) y de repente she´s all drunk, depressed y TALKING TOO MUCH...

La actriz Jennifer Carpenter ha hecho one heck of a job con la inestabilidad de su personaje, a tal punto de que podemos considerar esto como el 1ER WARNING SHOT para DEX sobre lo que va a tener que hacer....o lo que...ALGUIEN HARÁ POR EL, porque aún con el teaser del próximo episodio mostrando a Debra cooperando con su hermano, ESTO SOLO FUÉ EPISODE NUMBER 3 y no hay garantía de que Deb se quede OK de aquí hasta EL FINAL DE LA SERIE - REMEMBER KIDS, NO HAY SEASON 9 - OH DEAR...THIS WILL END UGLY....VERY GOOD EPISODE!!!

MÁS "DEXTER" SEASON 8 STUFF en (http://www.sho.com/sho/dexter/home)

HE AQUÍ EL EPISODIO......DALE PLAY ( HOPE THIS WORKS )...IF IT DOESN'T...o lo remueven...I'll see what I can do....

"DEXTER" 8.3: "WHAT´S EATING DEXTER MORGAN?"...