Thursday, July 4, 2013

S10 // "HUNTING SEASON" 106 / 2013 - FIRST HALF....

"2013.....SO FAR, SO ( insert ur opinion here )....."
//POR HÉCTOR ( "HEADHUNTER" ) CALZADA// 4 JULIO / 13....

 Increíble, pero cierto...La 1ra mitad del 2013 se fué volando;  Mucha música buena de rock y metal...Pero, hay sus decepciones.  Hay discos que me sorprendieron - "Circle" de Amorphis ( 5 DE 5 SKULLS ) y "Straight Out Of Hell" de Helloween, que le dió esperanzas al Power Metal...Otros fueron exáctamente lo que esperaba.  Aún falta lo que resta por salir durante este año, pero si tuviera que escoger CUATRO  discos que estoy anticipando, uno sería el full - length de Jason Newsted, quien ofreció a principios del 2013 un EP simplemente titulado "Metal" que me fascinó y eso fué solo el aperitivo;  Ahora en agosto sale "Heavy Metal Music" y lo espero, porque si es tan bueno como el EP, promete mucho y me encanta su retro feel. 
LOS OTROS 3 DISCOS QUE ESPERO...

 Nine Inch Nails ( "Hesitation Marks" )  Desde el 2008, Trent Reznor ( en imagen arriba ) y compañía no sacan material nuevo y por ahora me encantó el sencillo "Came Back Haunted".

 Pearl Jam ( INSERT TITLE HERE ) - Se supone que salga en el 2013, pero todavía no esta muy seguro y he sido fanático desde que sacaron "Ten". 

 Korn ( INSERT TITLE HERE ) - Con ansias espero el disco y regreso de Brian "Head" Welch a la banda luego de su ausencia por 10 años.  Espero que vuelvan a su viejo sonido. 
MIS FAVORITOS... 

 Alice In Chains ( en imagen arriba ) - "The Devil Put Dinosaurs Here" 
 Omnium Gatherum - "Beyond" 
 Soilwork - "The Living Infinite"
 Stone Sour - "House Of Gold And Bones PT. II"

 BLACK SABBATH SACÓ UN SÓLIDO "13" y otro que me gustó....fué la oferta para este 2013 de ROB ZOMBIE:  "Venomous Rat Regeneration Vendor" ( otro titulo largo in true Rob Zombie fashion ).....Este disco es súper pegajoso e igual de bueno que los dos "Hellbilly Deluxe";  Uno de los mas divertidos y con actitud de principio a final - 4 DE 5 SKULLS.
LO QUE NO ME HA GUSTADO...

 Queensrÿche ( Geoff Tate en imagen arriba ) - "Frequency Unknown" es un insulto al legado de la banda y el sonido es pésimo y no quiero hablar de las versiones nuevas de los clásicos...SA...CRI...LE...GIO. 

 Queensrÿche ( Todd LaTorre ) - El self - titled fué mejor que FU, pero muy corto;  Todavía le falta algo y sonó como un weaker version de "Empire"...Para mi es un 3 DE 5 SKULLS, pero excelente comparado con la versión de Tate. 

 30 Seconds To Mars - "Love Lust Faith + Dreams".....ZZZZZZZZZZZZ. 

 Megadeth - "Supercollider"....Ni pienso hablar de ese. 

 HIM - His Infernal Majesty no fué tan infernal con "Tears On Tape" comparado con su anterior que me encanto. 

JUST HEARD, NOT REVIEWED FULLY, but liked....

 Orphaned Land ( "All Is One" ) me encanta como esta banda en la imagen arriba, mezcla el sonido metal con música de Israel. 

 The Black Dahlia Murder ( "Everblack" ) - Para mí es el mejor disco que esta banda ha sacado en toda su carrera. 

 Huntress ( "Starbound Beast" ) - Tiene una canción que es una colaboración con Lemmy Kilmister ( Motörhead ) titulada I Want To Føck You To Death”....NUFF´ SAID. 

 Amon Amarth ( "Deceiver Of The Gods" ) - Este álbum es bueno...pero, me gustó más "Surtur Rising".
LAS BANDAS DEL PATIO ( P.R. )....

 A mí me encantó el disco de Tavú ( "Clamor Victorium Clamor Silentii" en imagen arriba ) y el de Zafakon ( "War As A Drug" ) es muy bueno. 
 OTROS HIGHLIGHTS DEL 2013... 

 Queens Of The Stone Age ( "...Like Clockwork" ) - Al principio lo encontré OK, pero ha crecido en mí luego de escucharlo varias veces. 

 Steven Wilson ( "The Raven That Refused To Sing..." ) - Suena bien Pink Floyd y esto es porque el ingeniero que trabajó en "DARK SIDE OF THE MOON" trabajó en este disco.  

 Ghost B.C. ( "Infestissumam" en imagen arriba ) - Una banda sueca que me ha tenido bastante obsesionado por su sonido Blue Oyster Cult - Merciful Fate - ish. 

 Killswitch Engage ( "Disarm The Descent" ) - KSE regresó con su cantante original Jessie Leach para sacar su disco más entretenido en buen tiempo....y creo que será difícil cuadrar la lista de los TOP 20 del 2013;  Eso queda claro.  Que venga la segunda mitad....y he aquí unos cuantos videoclips de este año recopilados por VEVO...

MetalOn VEVO:  METAL MARK´S BEST OF 2013 so far...

No comments:

Post a Comment