Wednesday, July 31, 2013

S10 // "HUNTING SEASON" 108 / ASKING ALEXANDRIA "FROM DEATH TO DESTINY" ALBUM REVIEW....

"FROM DEATH TO DESTINY".....
//POR HÉCTOR ( "HEADHUNTER" ) CALZADA// 31 JULIO / 13....

 El 2013 sigue trayendo buenas sorpresas, como el tercer álbum de la agrupación metalcore británica Asking Alexandria, titulado "FROM DEATH TO DESTINY;"  producción en la cual parece que la amistad con el ex - vocalista de Skid Row, Sebastian Bach, ha tenido un efecto en Danny Worsnop y compañía:  Ahora hay más "clean vocals" que gritería en el disco

 También hay una balada ( "Moving On" ) y el segundo sencillo oficial, "The Death Of Me", tiene dos versiones.  La versión del video - en mi opinión - es una de las canciones más pegajosas que ha salido en el 2013, y no pienso esto porque en el video salen mujeres semi - desnudas con tape sobre sus pezones - bien "Girls, Girls, Girls" de ellos...

 La canción es tan pegajosa, que la tengo en mi mente desde hace 1 semana ( previo a escribir esto ) y es el mejor tema del disco - este radio o rock mix siendo objeto de controversia entre algunos hardcore Alexandria fans, a quienes no le agrada la idea de que Worsnop ( como vocalista que es ), pues…cante, al extremo de señalar a "The Death Of Me" como el tema con el que la banda "sold itself out."

 Esto no significa que el resto del disco sea malo.  Al contrario, es un disco muy entretenido - a pesar de que muchos piensan de esta agrupación como una fabricación de Hot Topic;  pero, la verdad es que....el tipo de música que tocan, la interpretan muy bien.

 Temas como "Killing You", "Break Down The Walls" y "Don´t Pray For Me"...son pegajosas, pero con estilo más pesado - aunque los coros son cantados ( clean vocal ) a diferencia de sus primeros dos discos - y entiendo que con este esfuerzo, van a hacer como hizo Avenge Sevenfold con "City Of Evil", que no fue otra cosa que hacer el crossover completo.  El tema "Until The End" es buenísimo también y tiene backing vocals de Howard Jones ( ex - Killswitch Engage ). 
 El único tema que encontré un poco flojito fue "Believe", pero el resto del disco es sólido y digan lo que digan, si los ama o los odia, tendrá que aceptar que Asking Alexandria no tiene planes de parar por un buen tiempo;  su imagen es bien rockstar de los 80´s y se lucen con mucho guille - aparte de que son británicos ( mas humildes que Oasis ).  Para este servidor, "From Death To Destiny" es una buena evolución de la banda y me gusta que canten mas, pues no todo tiene que ser metalcore.  Bottom line:  Este disco, con todo y porciones gritadas es más un buen disco de hard rock. 


...DE 5 SKULLS.

TRACKLISTING:
01. "Don´t Pray For Me"
02. "Killing You"
03. "The Death Of Me"
04. "Run Free"
05. "Break Down The Walls"
06. "Poison"
07. "Believe"
08. "Creature"
09. "White Line Fever"
10. "Moving On"
11. "The Road"
12. "Until The End" ( FEAT. HOWARD JONES )
13. "The Death Of Me" ( ROCK MIX VERSION )

UK DELUXE EDITION / FYE BONUS
14. "Dead" 
15. "Someone Somewhere"

 He aquí el primer video single de esa producción en con su RADIO MIX....

ASKING ALEXANDRIA:  "THE DEATH OF ME" VIDEO CLIP….



ASKING ALEXANDRIA:  "RUN FREE" VIDEO CLIP....


No comments:

Post a Comment