Sunday, August 11, 2013

S10 // "HUNTING SEASON" 110 / FIVE FINGER DEATH PUNCH "THE WRONG SIDE OF HEAVEN...VOL.1" ALBUM REVIEW....

"THE WRONG SIDE OF HEAVEN 
AND THE RIGHTEOUS SIDE OF HELL VOL. 1"...
//POR HÉCTOR ( "HEADHUNTER" ) CALZADA// 11 AGOSTO / 13...

 Qué escuchan las personas que les gusta el metal donde no hay que usar las neuronas para nada..o sea, el straight - dumb jock rock?…Pues la respuesta es la banda FIVE FINGER DEATH PUNCH, quienes siguen sacando disco genérico….tras disco genérico....Sí, tienen varias canciones que son pegajosas, pero básicamente es música para morones.  Creo que el único disco de ellos que disfruté, fue el primero. 

 Pero en el 2013, con su cuarto disco titulado "THE WRONG SIDE OF HEAVEN AND THE RIGHTEOUS SIDE OF HELL VOLUME 1" - la primera parte de un disco cuya 2DA MITAD saldrá mas tarde en el 2013 ( eso da miedo ) - pues gente, tengo que decir que a mi entender, 5FDP no es una banda digna de sacar un disco doble.  Cuales son los problemas de esta banda?.....Para su beneficio voy a enumerarlos: 

1.)  Muchas canciones con guest vocalist - lo que nunca es bueno, pues es rara la vez que un disco con muchos invitados equivale a uno de calidad... 

2.)  Mucho uso de la palabra "føck" y sus variantes - el uso del mild language en verdad que, una que otra vez está bien, pero cuando escribes una canción que dice "burn møtherfucker burn" por 3 minutos hay algo mal.  Son líricas poco inteligentes... 

3.)  Esta banda suena como....o mas bien el sonido de su música es para pompear a las personas en eventos deportivos ( especialmente los de la WWE )... 

4) Un cover innecesario de "MAMA SAID KNOCK YOU OUT" ( de LL Cool J )....En serio, mejor le dejaban eso a Limp Bizkit

 Yo entiendo que estas cuatro razones son suficientes.  Pero es que…..el disco simplemente se te vuelve monótono y aburrido...Creo que esta banda la disfrutaría mejor estando sumamente borracho o arrebatado, pero lamentáblemente ya no estoy en la High y tengo responsabilidades.  Claro, todos los extremos son malos pero creo que no haría daño el que 5FDP tratara aunque sea un poquiiito de experimentación.  Claro, habrán muchos que piensen el que esta banda suena brutal y con bastante agresión, pero me atrevo a apostar que esa gente...pasó el décimo grado con dificultad.  

 El disco tiene a legendas como ROB HALFORD en la primera canción del disco titulada "LIFT ME UP", pero al METAL GOD casi ni se le distingue la voz en dicho tema;  la cantante de IN THIS MOMENT, Maria Brink, se escucha levemente en el tema "ANYWHERE BUT HERE"...y Jamey Jasta ( HATEBREED ) hace lo que el hace en "DOT YOUR EYES".  Creo que la única colaboración que funcionó, fue con Max Cavalera en el tema "I. M. Sin".  Claro, esta es una banda súmamente mainstream y sé que con este trabajo pegará mucho y la masa lo consumirá, pero simplemente porque la masa lo consuma no significa que para este servidor sea bueno.  En fin, si deseas escuchar un disco original y con algo innovador, dale skip a Five Finger Death Punch
....DE 5 SKULLS.

TRACKLISTING: 
01. "Lift Me Up" ( feat. ROB HALFORD )
02. "Watch You Bleed"
03. "You"
04. "Wrong Side Of Heaven"
05. "Burn MF"
06. "I. M. Sin"
07. "Anywhere But Here" ( feat. MARIA BRINK )
08. "Dot Your Eyes"
09. "M. I. N. E."
10. "Mama Said Knock You Out" ( LL COOL J cover )
11. "Diary Of A Deadman"
12. "I. M. Sin" ( feat. MAX CAVALERA )
13. "Anywhere But Here" ( duet with MARIA BRINK )
14. "Dot Your Eyes" ( feat. JAMEY JASTA )

 He aquí el perfomance del tema "LIFT ME UP" junto a Rob Halford 5FDP durante LOS REVOLVER GOLDEN GODS - 2013...

REVOLVER GOLDEN GODS - 2013: 5FDP feat. ROB HALFORD -
"LIFT ME UP" VIDEO CLIP....

No comments:

Post a Comment