Tuesday, August 20, 2013

S10 // "TRUE BLOOD" / SEASON 6 FINALE REVIEW....


//POR E-10// 20 AGOSTO / 13.....


 Se acabó el todopoderoso BILL COMPTON....Todavía es un DAYWALKER, pero toda esa telekinesis y clarividencia etc...GONE ( THANK YOU!!! ) y eso fue cortesía de la mega chupada de la sangre - de Warlow - en las venas de Bill, por parte de todos los vamps a quienes el salvó en el camp, convirtiéndolos en daywalkers en el proceso.

 También Bill salió del Dr. Takahashi;  Lo mandó para su casa:  "GRACIAS POR TU AYUDA, NOS VEMOS Y DE MI NO TE ACUERDES", LOL!!!......No obstante, la salvación fue corta porque todos esos vamps se habrán convertido en daywalkers, pero al momento que Warlow volvió a ser un malvado, pues hubo que hacer un Sookie rescue operation para que la Stackhouse pudiera regresar a su casa...y junto a Jason y compañía, pudieran combatir...perdón, acabar con Warlow, matándolo ( bien bobamente ) allá.....Esto con la ayuda del abuelo Niall ( Rutger Hauer ), quien logró regresar de la dimensión a donde Warlow lo había enviacdo.

 Ah, CON LA MUERTE DE WARLOW todos los que bebieron de su sangre vuelven a sus normal night - walking vampire selves ( YES!!! ).....Honéstamente, no entiendo ese tecnisismo, pero fue para una buena causa, aunque la explicación sea floja.....y a ERIC como que este OFF - SWITCH de sus WARLOW POWERS como que le vino a mala hora...OUCH!!!  Todos estos cabos resueltos en media hora....Conveniente, eh?

 Y DESPUÉS....UN 6 - MONTH TIME JUMP....El Hepatitis V anda por ahí....y dejame ver si entendí esto bien...a BILL le dió break - en ese tiempo - para escribir  UN BEST - SELLER y después ADMITIR EN TELEVISIÓN NACIONAL que MATÓ AL GOBERNADOR BURELL?!

 Sam Merlotte - ES EL ALCALDE de BON TEMPS ( en solo 6 meses?! ) quien organiza un plan junto a Bill para que los humanos -  que son aprueba del Hep V - tengan una relación monógama con un vampiro de su predilección, quien a su vez los protegerá de los vamps que están infectados - 1/8 de esa población - y andan por ahí alimentándose, pero a la misma vez convirtiendo humanos en portadores ( si no los convierten en vamps 1ro ).....porque hay que aislar a los humanos que son portadores para proteger a los vamps que estan clean???  Raaayos, ni yo mismo entendí eso....y el season cierra igual que el 5, CON UN CLIFFHANGER...

 Por un lado este episodio....EL FINALE, tuvo una primera mitad que honestamente, fue como que todo tan traido por los pelos.  Todo este asunto del supuestamente TAN PODEROSO Warlow resuelto a la ligera....como para salir del paso....y el abuelo traido...también, por los pelos...No sé...Esto para mí fué como la muerte de Count Dooku en los primeros 10 minutos de "Star Wars Episode III:  Revenge Of The Sith"...El time jump pudo haber sido un poco más largo para efectos de desarrollo y la temporada pudo haber utilizado 1 o 2 capítulos más para cerrar TODOS LOS STORYLINES DE SEASON 6 y establecer LOS DE SEASON 7 de una forma más apropiada;  Pero bueno, tengo entendido que esta temporada hubo que ajustarla al embarazo de la actriz Anna Paquin ( Sookie Stackhouse ) - OSEA....que no esperemos mucho de Rogue en "X-Men:  Days Of Future Past"....

 Overall:  Este season estuvo so...so...Tardó en arrancar y de hecho, fue cuando las hijas de Andy estaban en pelígro que esto despegó....La forma en que BILL resolvió lo de la profecía NO ME HIZO SENTIDO....Los plots con los demás personajes - lo del Vampire Unity Society, Sam vs. Alcide y Terry - FILLER....Esperemos que el nuevo POLITICAL STATUS del SEÑOR MERLOTTE le garantize un cool storyline para SEASON 7....y me alegro que "TRUE BLOOD" parece que regresará a ser un VAMPIRE SHOW con sus vamps merodeando durante horas de la noche y con los poderes específicos de su especie...Espero que en SEASON 7, NO MORE FAIRIE SH1T - ojalá eso se haya largado con Warlow y las hijas de Andy ( las que murieron ).....EN SEASON 7, no más daywalkers por favor...ESTO NO ES "BLADE", tampoco es "Twilight".

 Y POR FAVOR......ERIC...MUERTO???!!!.....REALLY?!  CON TANTA NIEVE Y HIELO PARA ESCONDERSE?!  PLEASE......Ustedes se creen que después de la decapitación de GOVERNOR BURELL, la muerte nasty DE NORA, la cómica muerte de STEVE NEWLIN y un FUNERAL DE UNA HORA para TERRY, el buen SHERIFF del AREA 5 en LOUISIANA, que tiene SOBRE 1000 AÑOS y es el 6TO VAMPIRO de MÁS ANTIGUEDAD en este programa.....VA A MORIR TAN P3NDÉJ4MENTE???!!!  I DON´T THINK SO!!!  Vea el finale abajo...MIENTRAS DURE. 

 MÁS "TRUE BLOOD" SEASON 6 STUFF en (http://www.hbo.com/)

"TRUE BLOOD" 6.10: "RADIOACTIVE"....
( COURTESY HBO ) POSTED BY (http://www.nowvideo.ch/video/cd6fb6f837038)

No comments:

Post a Comment