Wednesday, November 13, 2013

S10 // "THE L4TEST L3AK 42" / "BATMAN: ARKHAM ORIGINS" GAME REVIEW…

//POR RIKI LEE// 13 NOVIEMBRE / 13…

 OK, antes que nada…YO SÉ que esto salió para finales de octubre, pero como dije en la columna anterior, me encontraba de viaje para cuando fue lanzado este juego y "Battlefield 4";  Regresé justo a tiempo para "Call Of Duty:  Ghosts"…y por supuesto que saqué el tiempo para jugar, digerir la historia de "BATMAN:  ARKHAM ORIGINS" y…luego de terminar el juego, ahora podré compartir mi opinión con ustedes…

 Get ready, porque voy a ser HONESTO….Primero….y no se equivoque, tuve unos cuantos cocos que picar con el juego, pero como un todo, fue una entretenida historia…..ahora, vamos a elaborar….

"L4TEST L3AK"´S THOUGHTS ON THIS GAME ( MICROSOFT / PS3 / Wii U / Xbox 360 )…

 GAMEPLAY - no encontré que se trajo algo nuevo a la mesa.  Tenemos el mismo freeflow combat con el counter con takedowns y aunque los nuevos buildup combo attacks fueron un buen toque, hay pocas peleas en las que verdaderamente harán falta;  El movimiento através de Gotham City aún depende de uno columpiándose y planeando por lo que luce como una enorme ciudad, pero..…hacia donde k4rajo se largó la gente que Bats defiende?  Para ser una ciudad que le sigue los pasos a New York City, Gotham parece que está bajo toque de queda….o sencíllamente sufre de un exagerado caso de horario escolar, pero no deje que eso le quite el sueño.  Solo diré que si WB GAMES se van en grande para el próximo juego, mano yo espero que se tenga disponible un BATMOBILE o un BATBIKE….También hay que añadir que donde el combate sobresalió fue en los BOSS BATTLES…y la pelea con Deathstroke fue la boss battle con la que más me divertí, aparte que pelear con los assassins en la noche fue un highlight for the game…. 

 GRAPHICS - sí, fueron sólidas nuevamente…BUT, nada innovador aún cuando te ambientaban el juego de forma efectiva, asi que no tuve tantos problemas con eso. 

 LA HISTORIA - Mi queja mayor…Ok, levante su mano si usted fue uno de los que tenía la impresión de que la trama de este juego era una especie de "BATMAN ORIGIN / FIRST BIG NIGHT" KINDA STORY.  Si fue así, usted estaría parcialmente en lo correcto.  La sinopsis de "Origins" tiene a Black Mask ofreciendo $50 MILLONES por la cabeza de Bats.  Sounds good, right?  Pues cuando dijeron "Arkham Origins", lo que quisieron decir fue el 1er encontronazo de Bats con el Joker - sí señores, el big bad es JOKER ( en imagen arriba )…..No sé ustedes, pero la galería de villanos de Bats es grande - lo divertido de este personaje;  SORPRENDE el que después de 2 juegos con el Joker como el villano principal, NO HABÍA OTRO VILLANO DISPONIBLE PARA ECHARSE A BATS!!!  Creo que los desarrolladores están más obsesionados con Batman y el Joker…..como si se tratara de UN BROMANCE.  

 Este juego ERA la oportunidad para mostrar un Batman crudiiiiiiiiito, comenzando a caminar por su propio caminito hasta llegar a ser el DARK KNIGHT….Solo se muestra su lado rookie por lo brutal de como el se encarga de los matones etc. - como el PUNISHER, pero sin la matanza - y el hecho de que el Gotham City Police Dept. no tiene idea de quién es Bats.  Elimina esos detalles mencionados y pensarías que Bats ES UN VETERANO - especialmente por el hecho de que el tipo anda con todo el EL EQUIPO DE LOS JUEGOS ANTERIORES!!!  En serio, un Batarang por control remoto? Check!  Cryptographic thingy?  Check!  Batclaw?  Check!  Explosive Gel?  Che…ah crap, you get the picture….y esto es aparte de que…...un crudito Batman...CONTRA DEATHSTROKE ( abajo )?!….Yeah, we know….NO F´N WAY!!!

 Lo que me dice esto a mí….es que el Waynetech R&D department SUCKS BIG TIME, pues parece que NO LE PROVEERÁ NUEVOS GADGETS de ahí a 5 AÑOS - cuando "Arkham Asylum" toma lugar!!!!  Un unproven Bats?….NO CREO.  Esto NO FUE lo que esperaba;  Tuvo mucho potencial, pero se fueron muy safe con eso de "si no está roto, NO LO ARREGLES"….Aún así, todavía puedes jugarlo y divertirte un rato….y honestamente……le asignaría un…


















                                                                                        …..y en verdad sería un 3.5…..DE 5 - BIT….

y esa fue MY "BLACKEST OPINION" como diría Negríssimo..y para otra opinión de este juego…

REV3GAMES:  "BATMAN:  ARKHAM ORIGINS" - GAME REVIEW...

No comments:

Post a Comment