Monday, February 3, 2014

S10 // "TRAILER FEST": SUPER BOWL XLVIII...

"THE BIG 3"...
//POR E -10 / RIKI LEE// 3 FEBRERO / 14...

 ( E-10 ):  All....riiiiiiiiight!!!...Luego de ver ese evento anual de cada 1er domingo de febrero - el festival...maratón de comerciales que son bien cool, los cuales son interrumpidos cada cierto tiempo por un partido final de campeonato de la National football League ( NFL ), evento primario de fútbol americano...y con las empresas que deseaban colocar sus pautas ( spots ) comerciales durante este periodo de tiempo, aflojando $4 MILLONES por 30 SEGUNDOS de espacio - pues, creo que es hora de comentar sobre par de avances - de películas aún por estrenar - que pudimos ver durante dicha transmisión.

 A QUIÉN LE IMPORTA SI LOS SEAHAWKS de wherever le ganaron a los BRONCOS de wherever, 43 - 8???!!!  Hablemos de los 3 MOVIE TRAILERS que de verdad...fueron los ganadores de la noche.


"TRANSFORMERS:  AGE OF EXTINCTION" - SB XLVIII SPOT...

( RIKI LEE ):  Que puede ser más épico que Noé y el diluvio universal?  Simple, Optimus Prime cabalgando a Dinobot.  Corriendo por esa internet, el 1er avance de la 4ta entrega de los "TRANSFORMERS", con Mark Wahlberg - en imagen arriba y sin osos de peluche que lo acompañen - al mando de la película que de seguro ( duh!!! ) será un éxito de taquilla asegurado.  Tomó 4 películas, pero al fin PUDIMOS VER ALGO DE LOS DINOBOTS que honéstamente, hacían falta....y por lo que veo, Optimus Prime vuelve a j0d3erse, creo...Aparte de eso, vi un cañón - una variante de MEGATRON?

 Sé que la pauta comercial es cara, pero el trailer fue too short...y me quedé con las ganas de ver más.  "TRANSFORMERS:  AGE OF EXTINCTION" estrena el 27 JUNIO / 14...

"THE AMAZING SPIDER-MAN 2" - SB XLVIII SPOT...

 SONY PICTURES parece que aflojó billetes como el diablo, al publicar el resto del teaser ( SUPER BOWL AD PART 2 ) que muestra lo que parece - o no - ser la muerte de Gwen Stacy...y el "Enemies Unite Sizzle" trailer - de sobre 3 minutos casi 4 - que incorpora escenas de avances previos que hemos reseñado en ESTE BLOG....Cabe mencionar que ahora se notan los "ojos grandes" en esa máscara de Spidey - a lo diseño de Todd mcFarlane de los 90´s - y tengo que decir que Andrew Garfield logra un decente Peter Parker, mostrando su lado inocente cuando discute con la TÍA MAY sobre la ropa de el - que ella tiene que lavar - dejando manchas rojas y azules.

 Esto sí que fue un trailerazo que mostró el origen de Electro ( Jamie Foxx ), personaje que tiene un trasuntito ahí con Arnold Schwarznegger en "Batman And Robin"...y en general, deberían llamarle a esto "ULTIMATE SPIDER - MAN", en vez de "THE AMAZING SPIDER - MAN", porque todo luce como sacado del ULTIMATE UNIVERSE...Fuera de eso, TASM 2 parece ser una entrega prometedora...THE "AMAZING SPIDER-MAN 2" estrena el 2 MAYO / 14...
"CAPTAIN AMERICA:  THE WINTER SOLDIER" TRAILER 2 - SB XLVIII SPOT...

( E-10 ):  Debería darle copy / paste al review que este servidor hizo cuando estrenó el 1er trailer de "Winter Soldier", porque no solo me impresionaron estos 2 MINUTOS con 31 SEGUNDOS del segundo trailer - full of win y más dark que el primero - que deja, pero bieeeeeeeennnnn clarito, que lo que viene para S. H. I. E. L. D. es un 9 /11 cortesía del Winter Soldier y Alexander Pierce ( Robert Redford ), también este avance me hizo el día, pues Steve Rogers - por lo que acabo de ver -VUELVE A PONERSE EL COOL "1RST AVENGER" OUTFIT, YEEESSSSS!!!!!!

 "CAPTAIN AMERICA:  THE WINTER SOLDIER" estrena el 4 ABRIL / 14...y para ver estos y los demás trailers ( "NOAH", "MUPPETS MOST WANTED" etc...) en caso de que se los perdiera...YA LE AHORRÉ LOS GOOGLE / YouTUBE STEPS...


"S10 // TRAILERS - SUPER BOWL XLVIII" PLAYLIST...


No comments:

Post a Comment