Sunday, March 2, 2014

S10 // "THE L4TEST L3AK 46" / "PLANTS VS. ZOMBIES: GARDEN WARFARE" GAME REVIEW…




"OPPAN GARDEN STYLE!!!"....
//POR RIKI LEE// 2 MARZO / 14...

 "PLANTS VS. ZOMBIES:  GARDEN WARFARE"....y he aquí la más reciente adición a la librería de juegos para el XBOX ONE, una que no es exáctamente tu típico juego....y mientras otro juegos a la venta - por lo regular - tienen un storyline  meticulósamente preparado por la compañía desarrolladora para efectos de que el jugador se involucre, pues...yo - por lo general - no me involucro mucho en la historia linear, la cual una vez el jugador la termina, pues that´s pretty much it.

 Well...OK sí, me involucré en "GRAND THEFT AUTO", pero usualmente cuando reseño un juego - storyline aparte - un factor que determinará ese score final de bits que le vaya a dar, su capacidad de apoyo MULTIPLAYER...

 "PLANTS VS. ZOMBIES" nos ofrece par de cositas chéveres:  1.)  El juego solo me costó $39.99 ( sin IVU )...2.)  El juego es bastante family - oriented, por lo que básicamente cualquiera puede jugarlo....y 3.)  Es divertido y fácil de jugar.

 Cogiendo un cue de "GEARS OF WAR", este 3rd - person shooter continúa la historia presentada en el popular juego de POPCAP, "PLANTS VS. ZOMBIES" 1 y 2, pero a diferencia de sus predecesores, este juego es para pelear por el control del jardín, sus alrededores...y empiezas con 4 clases básicas:  tienes tu típico "GRUNT" que es tu PEA POD, el "SUPPORT" que sería el CACTUS, el "MEDIC" que viene siendo el SUNFLOWER y "CLOSE - QUARTERS" que  sería el CHOMPER - incluye versiones similares para el zombie team. 
 En lo que a Gameplay se refiere, tienes tu equipo DEATHMATCH con el que te preparas para destruir al grupo contrario...o CONQUER, cuyo juego tiene como objetivo el que tu y tu personal defiendan un área en particular por el tiempo que puedan y el equipo con el área mejor cuidada gana - algo bastante sencillito para jugar...e incluye unos boosters que puedes recoger en el sticker shop, los que te permitirán el poder manejar la situación ante la eventualidad de ser abusado por otros jugadores con más experiencia...y en resumen, esto es un buen relleno....EN LO QUE SALE "TITANFALL"...
 
















                                       .... DE 5 BITS.....y para otra opinión....

REV3GAMES:  "PLANTS VS. ZOMBIES: GARDEN WARFARE" REVIEW...

No comments:

Post a Comment