Thursday, March 13, 2014

S10 // "THE L4TEST L3AK 48" / "TITANFALL" GAME REVIEW...

"RELEASE THE TITAN!!!!!"...
//POR RIKI LEE// 13 MARZO / 14...

Bueno, vamos directito al grano - en cuanto al tan esperado 1rst - person shooter "Titanfall" solo tengo que decir y sin que me quede nada por dentro, que se le dio demasiado HYPE...a la hora de promocionar el mismo.

De hecho...y vamos a hablar claro...El juego no funcionaría sin el multi - player.  También tenemos el detalle de que el storyline o historia de "Titanfall" - en lo que a este servidor concierne - es un tanto decepcionante si consideramos que esto viene de las mentes detrás de "CALL OF DUTY" - una franquicia con sus bases de storyline y multi - player bien cubiertas.

El juego transcurre dentro de una débil trama con multi - player, dentro de la cual uno NO EXÁCTAMENTE CONFRONTA I.A. controlado por I.A., solo te enfrentas a verdaderos jugadores con mayor ranking que el tuyo y superiormente armados ( comparado con el armamento que uno tiene al iniciar el juego ), lo que provoca un desbalance en los combates que terminarán en desastre...

Aunque el resultado sigue siendo el mismo ( ya sea jugando bajo IMC o la MILICIA ), la relativamente corta historia corre dentro de una serie de juegos que son HARDPOINT:  CAPTURE o ATTRITION, en los cuales ambos equipos son puestos el uno contra el otro para efectos de la captura de bases o matar oponentes.  El finalizar la historia - bajo IMC or MILLITIA - permite el acceso a nuevos TITANS para su uso en las modalidades multi - player regulares.

Cabe señalar uno de los detalles de "Titanfall" que te desanima de la campaña, es el hecho de que muchos de los jugadores llevan buen rato en esto ( mucho BETA - TESTING, EH? ), lo que les da una una asquerosa ventaja sobre los nuevos jugadores...y  MAJOR F0(K U para Game Stop, por no hacer el debido midnight release...

Ahora, echando a un lado la miserable modalidad de la campaña, hay luz al final del tunel cuando hablamos de finalizar el juego...y es que al menos puedes contar con el aspecto multi - player mencionado al principio ( porque si no, estarías contando con un Frisbee bastante caro )....También, el aspecto online del juego tiene algo en común con el anime series "ATTACK ON TITAN" - el poder rebotar de superficies y llegar a cubrir más terreno sin ningún problema.  El juego es un pick up and play para cualquiera con experiencia en FPS, especialmente la serie de "CALL OF DUTY".

El poder crear tu propia clase - característico de "CALL OF DUTY" - está presente y le permite al jugador el poder preparar su propio personaje, que se ajuste a sus necesidades y pueda hacer una diferencia aquí.....Además, los burnable cards que permiten la ampliación de destrezas juegan roles importantes que determinan el outcome del juego.

Las modalidades disponibles para tu disfrute son:

Attrition - El lugar para comenzar.  Mata lo que sea - en la parte enemiga - y gana puntos hacia la victoria!!!

Last Titan Standing - Todo el mundo empieza dentro de un Titan.  Elimina a TODOS los Titans del equipo enemigo para ganar...y btw, NO HAY respawning!!!

Hardpoint - Captura y guarda 3 hardpoints en el mapa para darle más puntos a tu equipo;  A MAYOR CANTIDAD de Hardpoints, más rápido ganas.

Capture the Flag - Roba la bandera del enemigo y regrésala a tu base...y claro, esto es mientras tu evitas que el equipo enemigo ROBE TU BANDERA!!!

Pilot Hunter - Cazar o ser cazado.  Mata a los pilotos del equipo enemigo para que llegues al score limit y ganes.

Variety Pack - EL MIX de todas las modalidades.

BOTTOM LINE:  "Titanfall" se siente como un "CALL OF DUTY" sin los tipos de storylines que muchos "CALL OF DUTYS", lo que resulta decepcionante.  El multi - player ES LO ÚNICO que la vida al juego...Después de todo ese great hype que se le dio, siento que no llenó la expectativas y sin que me quede NADA POR DENTRO....QUEDÉ UN POCO enKoJonado, por lo que......VAMOS A DARLE A "TITANFALL"....

....DE 5 - BIT.

...Y SI ERES NUEVO en esto de "Titanfall", he aquí un resumen con todo lo que necesitas saber del juego, cortesía de "Titanfall Legends" YouTUBE....

"TITANFALL" - EVERYTHING YOU NEED TO KNOW IN 16 MINUTES...  )