Tuesday, March 25, 2014

S10 // "TRAILER FEST": "EDGE OF TOMORROW" TRAILER 2...


EPISODE 2: "DIE AND REPEAT"...
//POR E-10// 25 MARZO / 14...

 How about that?  El día previo a este post, estrenó el avance de "X - Men:  Days Of Future Past" - la película cuya trama le otorga los Mutantes de Marvel una segunda oportunidad para evitar un catastrófico escenario...y esto gracias a la facultad del TIME TRAVEL, recurso que permite la manipulación de eventos dentro de un tramo definido del space - time continuum...y cuya efectividad al ser aplicado a una historia del género del Sci - Fi, depende de que las bases ESTÉN BIEN CUBIERTAS...En el caso de un TIME LOOP, la cosa es más tricky.....

 Es dentro de un loop, que Tom Cruise tendrá el montón de oportunidades que ( Prof. Xavier y compañía no tienen ) para combatir  una raza alienígena que amenaza a la Tierra en "EDGE OF TOMORROW", cuyo SEGUNDO AVANCE está corriendo por esa web...

 A diferencia del primer trailer, enfocado en la mecánica de la película y su trama, el 2do se concentró en la relación que se va desarrollando entre el Teniente Coronel BILL CAGE ( Cruise ) y su colega de combate RITA VRATASKI ( Emily Blunt ) a lo largo del tiempo limit...No wait, están en un loop.....Dudo que la cosa se quede en lo profesional...y es un loop......Ay que lindo, love is eternal....en un loop.

 Y la cosa no se queda ahí;  el trailer da a entender que el ciclo puede ser reiniciado, en otro punto que no sea la batalla donde Cage y Vrataski se supone que mueren - las escenas que muestran a Emily Blunt pegándole un tiro al personaje de Cruise y al final del avance cuando ella saca un arma y dice que deberían "RESET"....Esto aparte, de que el "LOOP" que los 2 viven casi AD - INFINITUM, es porque ambos "hijacked the aliens power" - involuntariamente? - para efectos de poder tener el montón de vidas disponibles y así ganarle la batalla a los alien mimics....Puede ver el avance abajo.

  "EDGE OF TOMORROW" starring Tom Cruise ( "MISSION:  IMPOSSIBLE 1 - 5" ), Emily Blunt ( "THE ADJUSTMENT BUREAU" ), Jeremy Piven ( "ENTOURAGE" ) y Bill Paxton ( "ALIENS" )…estrena el 6 JUNIO / 14….

 "EDGE OF TOMORROW" TRAILER 2…

No comments:

Post a Comment