Tuesday, May 20, 2014

S10 // "24: LIVE ANOTHER DAY" EPISODE 4...


"THE FOLLOWING TOOK PLACE BETWEEN 2:00 P.M. - 3:00 P.M."....
//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 20 MAYO / 14...

 Ahhh, no podía faltar....EL EMBASSY....NOT SO SUITE...

 La búsqueda - por el flight key del Teniente Tanner - continúa con uno de los clichés más viejos de "24", Jack bauer creando el caos en una embajada - y en este episodio:  la estadounidense, pues Jack necesita ese key como evidencia de que viene un hijacked drone attack.  Ohhhhh si, NADIE como Jack a la hora de poner en riesgo las relaciones internacionales entre 2 ( o más ) países.

 La relación ( ya ni es matrimonio ) de Naveed - que va a pilotear los drones - con su esposa Simone, no la entiendo...Hace una hora ( episodio anterior ) no le quiere meter mano y en la otra le dice que quiere irse con ella.  El tiene un plan hecho, sin saber que la vieja ( Margot a.k.a. "Catelyn Stark" ) sabe todo lo que pasa en el cuarto de su nena - lo que le costó un dedo a ella...uyyy.  

 Mientras tanto, Jack hace su BADASS MOVE NÚMERO 2 del día y le dispara a dos oficiales de la MARINA DE EE.UU. -  mientras le advierte que tiene rehenes....Boom....y no son ni las 2:25 PM!!!  Por otro lado...y en una buena nota, President Heller le metió mano al discurso y calmó a los políticos británicos.  Pero su celebración no duró mucho, porque justo al terminar se enteró del revolú que hay en la embajada causado por Jack Bauer - todo esto para poder transferir la data del flight key desde la embajada hasta el homebase de OPEN CELL, donde se encuentra Chloe...
 Nuestro anti - hero tuvo suerte ya que la "amistad" pudo más que el deber y el Presidente no procedió con el KILL order - no sin antes de hablar con su ex-nuero.  La estrategia sucia que utilizaron para darle tiempo al ARMY de capturar a Bauer fue bajarle la velocidad del internet a 28.8k y eso es lo más sucio que se le puede hacer a un ser humano!!!.....´Ñoooo.  Les puedo decir que hasta le dio tiempo al Presidente de ponerse al día con lo sucedido y hacerle una llamada a Jack;  Cuando contestó el teléfono, me imaginé a los empleados secuestrados comentando en voz baja entre ellos:  "En serio?  El Presidente está hablando con ese tipo!!?"....Peeeroooo, el marido encuernauuu de Audrey - con el odio que le tiene al ex de su esposa, convenció a Heller de dar la orden.  

 Por poco el Army le tumba el pico a Jack, pero gracias a la intervención de Kate ( a.k.a. Jane Bauer...y Chloe ), pudo salir con vida.  "24" sigue mostrándonos cosas desde otras perspectivas y damn, jamás en mi vida había visto un arresto más heróico.  Al final vemos que los terroristas tienen el control de los drones y planean usarlo para capturar ( o matar ) a President Heller y esto sólo está comenzando.  Añado la línea del avance de la próxima hora me dejó en shock:  "Mr. President I urge you to listen to my request, while you still have time."  It looks like Jack will be back and THAT´S THE BLACKEST OPINION!!!....Puede ver el episodio abajo, while it lasts...

"24: LAD": "2:00 P.M. - 3:00 P.M." (http://www.movshare.net/video/bc65979217481)...

No comments:

Post a Comment