Wednesday, May 28, 2014

S10 // "24: LIVE ANOTHER DAY" EPISODE 5...

 "THE FOLLOWING TOOK PLACE BETWEEN 3:00 P.M. - 4:00 P.M."....
//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 28 MAYO / 14...

 La quinta hora de "24:  LIVE ANOTHER DAY" empezó con Bauer en manos del ejército americano y "Jackeline Bauer" ( Kate ) escapándose - con el flight key de Lt. Tanner - gracias a una distracción de la autoría de Jack.  La prueba de que el drone de Tanner fue hackeado la consiguieron rápido gracias al líder de la nueva ganga de Chloe, "The Girl With The Jack Bauer Tattoo".  Todo se resolvió en menos de 15 minutos, lindo no?  Pues no.

 Tan pronto President Heller emitió la orden de aterrizar todos los drones, "la peor madre del mundo" puso su plan en marcha y se tumbó 6 en la cara de los americanos.  Margot es senda HP;  Me puso a pensar que si al final de este season no la matan o no le envían una visita por parte de Servicios Sociales, no estaré satisfecho. 

 También estamos viendo cómo Kate ( Yvonne Stravhoski, arriba ) pasa por todas las etapas por las que pasó Jack por ser un agente overachiever, como lo es ella.  Ahora mismo está en la etapa de "estás fuera de la investigación, pero sabemos que vas a seguir trabajando ilegalmente".  En la próxima etapa le ponen una orden de arresto mientras tratas de salvar el país y si sigue puede llegar a los niveles legendarios de Jack Bauer - en los que tratas de salvar a todos mientras te buscan alrededor el mundo entero por terrorista. 

 Mientras tanto, el cuernú de Mark raspa el techo de la embajada - con los cuernos, claro está - mientras cuenta los minutos para el reencuentro de Audrey y su EX.

 Aprovecho para recalcar que JACK Fo(K1ng BAUER ES LA ÚNICA PERSONA QUE LE DICE AL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS CÓMO ES QUE TIENE QUE HACER LAS COSAS.

 El reencuentro de Jack y Audrey fue algo weird, considerando lo peculiar de su relación.  Audrey siempre ha estado casada cuando está con Jack y cuando por fin podían estar juntos los chinos lo secuestraron.  Es obvio que los dos se quieren, pero es bien difícil para ambos hablar de lo sucedido - especialmente de la brutalidad de irse a buscarlo a China, los eventos que la dejaron loca y luego en coma...Luego de ese beso esquimal Jack le pidió casi a gritos que se fuera.  Por el bien de ella, ya que un queso de 4 años es bien difícil de contener.....y el cuernómetro de Boudreau andaba por la luna. 

 Al final C.I.A. London se fue tras la única pista que tenían de Margot y se encontraron rápidamente en el test round del 1ER TERROR DRONE.  Estoy sumamente sorprendido de que el negro sobrevivió el bombazo a la mansión.  Good 24, good. 

 El personaje más errático del season - so far - es Naveed y me alegro que se hayan deshecho de el ya.  Al principio parecía que era el marido casado por obligación, lo que le daba profundidad al personaje.  Pero, instantáneamente se convirtió en el marido preocupado y ahora andaba diciendole a Simone que la amaba?  No....Bueno que le pase porque al momento de necesitar el que su esposa le salvara el pescuezo, la loca lo traicionó.  Podría decirles que la sangre pesa más que el agua en esa familia de locos, hasta que me acuerdo del dedo...

 En el próximo episodio parece que Jack se salió con la suya y encima va a hacer un tag team con "Jackeline Bauer"....Stay tuned because he's going to take her to Counter Terrorism School and that's THE BLACKEST OPINION!!!!

"24: LAD": "3:00 P.M. - 4:00 P.M." (http://www.movshare.net/video/fbf4e51058e86)...

No comments:

Post a Comment