Wednesday, May 7, 2014

S10 // "24: LIVE ANOTHER DAY" EPISODES 1 - 2...


"THE FOLLOWING TOOK PLACE BETWEEN 11:06 A.M. - 1:00 P.M."
//POR E-10 / GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 7 MAYO / 14...

 Nuevo logo, nueva localidad, nuevos personajes, terroristas de "Game Of Thrones"....y SAME OL´JACK...

 4 AÑOS DESPUÉS de - como dicen por ahí - estar "off the grid" o "in the dark" ( tras ser marcado como fugitivo de los Gobiernos de EE.U.U., Rusia y....creo que todo gobierno existente ), el agente federal Jack Bauer regresa ( AMÉN ) a nuestras pantallas para volver a enfrentar otro día pésimo ( el 9no ) y barrer el piso con la gente mala;   esto, como parte de un 12 - episode event titulado "Live Another Day", en el que tanto su personaje principal ( una vez más interpretado por Kiefer Sutherland ), como la serie que protagoniza, deberán acomodarse....y reflejar la realidad mundial POST - 2010, de la misma forma que lo hizo en la década pasada tras los incidentes del 9 / 11...Y COMO ESTUVO?





















 ( E-10 ):  Bueno, de entrada...y a pesar de los inconvenientes de tener que construir la trama alrededor de los eventos de UN SOLO DÍA con pocos episodios ( porque les recuerdo, las horas serán 24, pero los episodios SOLO SON 12 ), "24:  Live Another Day", se fue al grano para esta nueva versión ( y espero que vengan varias ) y encuentrro que fue una movida que no me molestó para nada, y honestamente, las primeras 2 horas estuvieron un poquito "badass", especialmente la forma en que manejaron el asunto de Chloe ( Mary Lynn Rajskub en imagen arriba ) y su rol en esta versión de "24"...
 





  







 ( NEGRÍSSIMO ):  Jack Is Back!!!  "24" volvió con un sólido 2hr. premiere, que incluyen los primeros dos episodios del Season o Día 9 y fue como si nunca se hubiera ido;  solo perdió un porciento mínimo de su audiencia desde su último episodio en mayo del 2010, cuando ver TV en vivo seguía de moda.  Los tiempos han cambiado, pero "24" sigue igual de badass.

 Tan badass como su protagonista Jack Bauer ( Sutherland ), que lució tan HP como siempre;  tirándose frases como "If you think I'm at a disadvantage, I assure you, I'm not", "I have no friends" y - no podía faltar - su famoso "Dammit!"...hasta lo vimos dándole en la cara ( mientras estaba esposado ) al nuevo agente estrella de la rama londinense de la CIA, Erik Ritter ( Gbenga Akinnagbe ), a quien nos trataron de vender durante el episodio entero y hasta se atrevió a decir que Jack estaba "past his prime".....LOL!!!

 Aquí nos mostraron parte del KILL LIST de Jack ( que incluía a Ira Gaines, los Drazen y a Nina Myers ), pero ya en menos de dos horas van a tener que darle un update bien grande...

 Hablando de horas, también van a tener que darle blur al Big Ben si las horas no concuerdan.  En el episodio de 12:00 PM a 1:00 PM, el reloj marcaba casi la 1:45 PM, LOL!!!


 Los personajes que regresan - aparte de Jack - Chloe O´Brian que ahora parece una clon del personaje de Lisbeth Salander ( "The Girl With The Dragon Tattoo" )...y tengo la sospecha de que eso mismo es lo que los productores querían.  El ex - Secretario de Defensa estadounidense y Presidente para este season, James Heller y su hija Audrey ( la ex de Jack ) - esto apunta a una explosión de emociones que se avecina y más pronto de lo que pensamos, pues el actual esposo de Audrey, Mark ( Tate Donovan ) está encuerna´oooooo...y ya vieron que hará todo en su poder para "desaparecer" a Bauer del panorama.

 No quiero darles una "longa", pero si son fanáticos de la serie por años ya saben que esperar. Cualquier cosa puede pasar!!!  Vayan preparándose para las traiciones, las muertes, los WTF moments, las persecuciones, los tiroteos and surprise guest stars.  This new season started with a bang and this is just beginning.  The chase has just started, I assure you all, it will not disappoint and THAT´S THE BLACKEST OPINION!!!

 















 ( E-10 ):  Qué me gustó de "24:  LAD"?  Bueno, este "DÍA 9"....LOGRÓ ser diferente e igual a la misma vez;  familiar, pero extraño.  Por un lado - y una vez más - la serie tomó en cuenta de que mucho a pasado desde el 2010, por lo que ponerse al día con el acontecer mundial, era la orden del día....El cambio escénico ( LONDRES ) funcionó a su favor.....Me gustó la forma como introdujeron el personaje - y circumstancias de - Chloe O´Brian ( Mary Lynn Rajskub ) para convertir a este personaje en una representación de la era Drone / Wikileaks / Anonymous que vive el planeta al momento de estrenar este Season...

 De hecho, me encantó el que alguien como Jack - que se va por encima de los Convenios de Ginebra - ahora tenga que lidiar con la realidad....de que su most trusted ally ha sido remodelada en base a EDWARD SNOWDEN.....President Heller con Alzheimer - that´s new...oh wait, CASI SE ME OLVIDA......"24" tira piedras en el caminito para los respectivos storylines de cada personaje - precísamente el día de la crisis en cuestión….y en este caso la crisis involucrando un hacked - drone attack a un convoy en Afganistán, con 2  británicos entre las víctimas.


 Aparte de eso, detalles típicos de "24" están ahí, como EL ANUNCIARLE a la audiencia algo obvio, que viene por ahí.........y como la audiencia ya sabe, pues deciden hacer el "twist" en la ejecución del momento.....EL CHANTAJE de un agente a un superior y ese "o me dejas entrar en acción o le digo a tus superiores esto, esto y aquello para que te remuevan" - lo que una vez Jack le hizo a MASON y DRISCOLL y ahora la agente Kate Morgan ( Yvonne Stravhoski ) se lo hace a Steve Navarro ( Benjamin Bratt )...Obviamente, la nena se estudió a Bauer de pies a cabeza.

 EL SWITCH de un villano a otro ( rayos, no perdieron el tiempo! ) - las 2 horas fueron del rogue hacker Derrick Yates, a Simone Al - Harazi ( la "novia" )...y de ahí a Margot Al - Harazi, la aparente BIG BAD, interpretada por Michelle Fairley ( a.k.a. CATELYN STARK de "Game Of Thrones" imagen arriba ).....Esa viene con "RED WEDDING" planificado.....EL TRAER PAR DE VETERANOS como Bratt ( "Despicable Me 2" ), Michael Wincott ( "Alien:  Resurrection" ) y otros favoritos de los fans del Sci - Fi, como Colin Salmon ( "Resident Evil" ).

 Ah, no podemos olvidar.....ESA ACTIVIDAD FORMAL que se irá inodoro hacia abajo - culpa de la crisis ( el treaty de Heller con los ingleses ).........y por último, me gustó el update al logo y los fonts....."24:  LAD" fue una especie de regreso para estár en buena forma....PUEDE VER LOS EPISODIOS ABAJO ( mientras duren )….Solo clickee los links...y vaya removiendo los ADS...

"24: LAD": "11:00 A.M. - 12:00 P.M." (http://vidup.me/09ftwruucnm8)...



"24: LAD": "12:00 P.M. - 1:00 P.M." (http://vidup.me/pwgu7a7w8wrl)...

No comments:

Post a Comment