Tuesday, June 17, 2014

S10 // "24: LIVE ANOTHER DAY" EPISODE 8...


"THE FOLLOWING TOOK PLACE BETWEEN 6:00 P.M. - 7:00 P.M."...
//POR E-10// 17 JUNIO / 14...

 WHAAAAAAAAA????.....PERO QUÉEEEEEEEEE?????.......EN SEEEEEERIOOOO???????....Y NO HUBO NI UN TRAPO ´E SILENT CLOCK ( digo, si es que en efecto pasó lo que pasó - la edición estuvo como que apresurada )!!!....Pero será posible que la mentalidad CONSERVADORA de FOX ha cambiado ( desde 2005 ), para efectos de permitir esto?!  Pero y esta doble vara????

 Señoras y señores, la 8va hora de "Live Another Day" nos trajo la inevitable ( spoiler ) "muerte del season" - algo que es tradición en "24" - y una que fue extremadamente anunciada para dejar a los seguidores con la interrogante - desde la semana anterior, cuando FOX lanzó las promos de "6:00 P.M. - 7:00 P.M." - para ver si en efecto, la serie se atrevería a proceder con lo que la mencionada cadena no le permitió - vía mandato directo - hace 9 años atrás, cuando ocurrió el atentado contra el entonces Presidente John Keeler, quien fue VÍCTIMA - casi fatal - del cohetazo que le zumbaron a AIR FORCE - ONE durante season 4 y milagrosamente, solo quedó "incapacitado" porque FOX no permitiría la representación en pantalla de LA MUERTE de un primer mandatario estadounidense - mientras estuviese en el cargo - y solo se podía ejecutar dicha acción con el Commander In Chief FUERA DEL MISMO ( honestamente, nunca entendí esa m1erda )....

 El Presidente Heller básicamente se aplicó la maroma de Ryan Chappelle ( se acuerdan de el? ) luego de hablar con Jack y Mark para que - luego de pasarse el protocolo de Servicio Secreto por el forro - fuese llevado vía helicoptero al Wembley Stadium, donde el 1er mandatario se entregaría...o más bien estaría a la merced de la venganza de Margot Al - Harazi, quien cesaría sus planes de ataque si Heller se entregaba....

 Jack por su parte, hizo lo que pudo para darle delay al cohetazo con el que acabó esta hora, empezando por decirle a Kate que se encargara de - la muy herida de gravedad - SIMONE, quien fue llevada a la enfermería del CIA Blacksite en Londres, en seria necesidad de un estado coma ( inducido ) para estabilizarse, pero Jack no iba con esa.

 No señor, había un deadline y le encargó a Kate la tarea de "WAKE THE B1TCH UP!!!"  ( qué fue eso????  LOL!!! ), para que hable antes del drone attack, pero el CIA medic dice que hay que dejarla en coma - y ya uds. saben a donde va esto!!!...La nena fue despertada - a la cañona - revelando la localización del hardware para anular los drones...



 Esto usualmente es lo que en el linear - time "24" se dejaría para una hora 14, 15 o 16, dejando el campo abierto a ese 3er acto de 8 horas, pero aquí solo restan 4 episodios y ya vemos como que......la cosa está apunto de...o está corriendo de forma apresurada ( not good ).

 El plot del hardware de Naveed ya fue empatado con lo de Jordan - casi muriendo en el field - llamando a Navarro ( big mistake para el CIA boss, el coger la llamada de su analista pidiendo ayuda ), para luego confirmar que su boss fue sendo backstabber - que también jod1o a Kate - y todo esto a su vez conectado con Adrian Cross.  A esto añádele el tiempo que Heller tuvo para redactar - pero mira, a las millas de chaflán - una carta de despedida para Audrey y tramitar el PERDÓN PRESIDENCIAL A JACK ( JA!!  Ahora quiero ver lo que reclamen los RUSOS!!! ).

 Volviendo al final de la hora...Yo espero que Fox no venga a reclamar el que Heller escribió una carta de renuncia y que estaba "fuera de funciones", porque lo lamento mucho, pero el no iba a comprometer su operativo con Jack, enviándole su misiva via fax al Secretario de Estado, para que después este viniera y dijera:  "Mira, paren a Heller!!!"...No señor, esto fue EL EPISODIO NÚMERO 200 ( algo digno de una buena MUERTE PRESIDENCIAL )!!!!........PRESIDENT JAMES HELLER se fue...casi, como Dios manda, IN Fø(K1N OFFICE, WELL - DESERVING OF A SILENT CLOCK - y como diría mi colaborador "Negríssimo" - AND THAT´S THE BLACKEST OPINION!!!

 Donde está ALMEIDA???!!!!!!

"24: LAD": "6:00 P.M. - 7:00 P.M." (http://www.movshare.me/video/386eaa6d2efa3)...

No comments:

Post a Comment