Thursday, June 5, 2014

S10 // "HUNTING SEASON" 129 / DESTINY POTATO "LUN" ALBUM REVIEW...

"LUN"…
//POR HÉCTOR ( "HEADHUNTER" ) CALZADA// 5 JUNIO / 14…

 Hay veces, que los nombres de las bandas pueden hacerte creer que las mismas deben ser algo fatales;  Si me dejara llevar por los nombres malos, no me habría molestado en escuchar a par de agrupaciones y nunca hubiese sido fan de los Smashing Pumpkins…DIGO, hay bandas con nombres malos que PERSONALMENTE no me gustan como los Spin Doctors...

 Podría escribir aquí, un monólogo de bandas con nombres malos que resultan ser buenas….y otro nombre que me viene a la mente es Blind Melon.  Ahora, en el 2014 creo que he escuchado la banda con el PEOR nombre para una banda, ever…Sin embargo, les di un break y honéstamente, el nombre no les hace justicia, porque la banda kicks ass. 

 La agrupación lleva por nombre Destiny Potato y su full - album debut para el 2014 se titula "LUN".

 El cuarteto de Belgrado, Serbia - que al momento del release, están en búsqueda de bajista - me dejó impresionado con su mezcla tipo "Periphery meets Deadlock".  En esta producción, la vocalista Aleksandra Djelmas muestra una capacidad para hacer todo tipo de variaciones con su voz y definitívamente esto es una de esas agrupaciones que hay que tener en la mirilla.  "Lun" incorpora elementos electrónicos e inclusive tiene un tema que inicia casi a ritmo de Tango ( "Lunatic" ).  Hay pesaera, hay canciones hermosas ( "Walls Of Thoughts", "House Of Lies" ) y algunas con OPETH feel…En fin, por 51minutos, este disco me dejó con ganas de mas.  Lo recomiendo….y creo esta banda puede llegar muy lejos, pues "Lun" es una de las sorpresas del 2014 y por eso le vamos a dar…..
                                                                                           de 5 skulls.....
TRACKLISTING:
01. "The Build Up"   02. "Indifferent"   03. "Take A Picture"
04. "Machine" 05. "Love Song"   06. "Lunatic"   07. "Walls Of Thoughts"   08. "Blue Sun"
09. "U.Y.M."   10. "Lost Dream"   11. "House Of Lies"   12. "Addict"

 He aquí un FULL - ALBUM STREAM...Enjoy...

DESTINY POTATO:  "LUN" | FULL ALBUM - 2014...

No comments:

Post a Comment