Monday, June 9, 2014

S10 // "TRAILER FEST ( TV )": "CONSTANTINE" TRAILER 2...


"FATE HAS BEEN SEALED"...
//POR E-10// 9 JUNIO / 14...

 Mira esooooo....Tal parece que la adaptación de televisiva de "Hellblazer" va por la misma ruta de "Arrow", asegurando que su personaje protagónico sirva de enlace para el resto del repertorio místico en el DC UNIVERSE ( TV ) y tal como fue utilizada la máscara de Deathstroke - incluida en las promos de la mencionada serie de CW - para anunciar la participación de ese fan - favorite villain dentro del show que sigue a Oliver Queen, así mismo "Constantine" hace lo propio con un casco...bastante familiar.

  Corriendo por esa internet, EL SEGUNDO AVANCE de la adaptación televisiva ( para NBC, ugh!!! ) de "HellBlazer", que no solo muestra par de rostros familiares ( como Chas ), también anuncia de forma BASTANTE VISIBLE ( como en "upclose" ), una potencial aparición por parte del reconocido místico DR. FATE, pues ( y me pueden corregir si estoy mal ), a juicio de lo que pude apreciar en el avance...y en la imagen arriba....eh, creo que es el casco del buen DOCTOR...

 Obviamente, no se sabe que versión del personaje será el que - eventualmente - haga su acto de aparición dentro de este programa - existen como 7 versiones del mismo...

 Supongo que Phantom Stranger, Swamp Thing....o Deadman, no deben estar muy lejos...y como dije anteriormente, estoy tan molesto y defraudado con NBC, que no puedo evitar pensar el que "Constantine" - por más bueno que sea este programa - sea víctima de las malas movidas de la cadena que transmite, que ve este programa como un mero reemplazo para "Revolution".....Puede ver el avance abajo.


 "CONSTANTINE" starring Matt Ryan ( "TORCHWOOD" ), Harold Perrineau ( "LOST" ) y Lucy Griffiths ( "TRUE BLOOD" )....estrena 24 OCTUBRE / 14...."ON...NBC".

"CONSTANTINE" ( NBC ) - TRAILER 2...

No comments:

Post a Comment