Tuesday, July 15, 2014

S10 // "24: LIVE ANOTHER DAY" FINALE...

 "THE FOLLOWING TOOK PLACE BETWEEN 10:00 P.M......AND 11:00 A.M."...
//POR GERMAN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 15 JULIO / 14...


 Leyeron bien....10:00 P.M. a 11:00 A.M., como en...TIME JUMP.

 "24:  LIVE ANOTHER DAY" se fue con broche de oro.  El 12 - episode event comenzó y acabó con la intensidad que caracteriza a esta serie de casi 10 años ( sin contar el gap 2010 - 13 ).  Fuimos testigos una vez más de cómo TODO puede cambiar en un solo día.  Es más, en una hora se puede acabar todo:  trabajos, matrimonios, amistades, vidas, etc. porque nada es sagrado en "24"!!!  El enfrentamiento entre "Cheng"2 ( Tzi Ma ) y "Jack Bauer" ( Kiefer Sutherland ) fue épico.  Hubo Kung - fu, Karate, Boxeo, Lucha Libre y Mortal Kombat.  EL FATALITY ( "SAMURAI JACK", eh? ) prácticamente lo anunciaron desde que Jack coge la espada samurai...y aún así, no dejó de sorprenderme, como el desenlace. 

 El 12 HOURS LATER TIME JUMP...al boss del blog ( Elliot Diez ) como que no le gustó eso, porque lo sintió como que: "Ay, SE NOS ACABÓ EL TIEMPO, CORTA, CORTA!!!"  Por otro lado, a "Mark Boudreau" ( Tate Donovan ) se lo van a meter hasta hondreau y me alegro.  Audrey siempre fue senda boba, pero no merecía irse así.  "President Heller" ( William Devane, imagen arriba ) con to´ y Alzheimer, fue tremendo Presidente y terminó el día como un campeón, aunque no se acuerde del día más HP de su vida.  

 "Erik Ritter "( Gbenga Akinnagbe )...el negro se quedó con la oficina de la CIA en Inglaterra ( Fø(K, YEAH!!!! ) y obtuvo el ascenso más grande en la historia de la serie.  A él...le fue mejor que a KATE, quien - en menos de una hora - salvó exitosamente a Audrey, solo para perderla cuando es víctima de un tiroteo por otros chinos bajo el mando de Cheng.

 Felicito a Chloe ( Mary Lynn Rajskub ) y Jack por lograr hacerme derramar una lagrimita durante ese intercambio de prisioneros cuando Jack se entrega a los rusos.  Jack por fin aceptó que alguien APARTE DE ÉL, tiene la razón...y que también tiene UNA sola amiga.  Que más prueba de que todo puede cambiar en un día que dicha admisión?  Never saw it coming.  DAY 9 WAS FAST AND AWESOME...THERE BETTER BE A DAY 10 in MOSCOW and that's THE BLACKEST OPINION!!!....Puede ver el finale abajo, mientras dure...

"24: LAD": "10:00 P.M. - 11:00 A.M." (http://www.nowvideo.sx/video/809a715914f20)...

No comments:

Post a Comment