Thursday, July 31, 2014

S10 // "HUNTING SEASON" 134 / BABYMETAL ( SELF-TITLED ) COMMENTARY...

"BABYMETAL"...
//POR HÉCTOR ( "HEADHUNTER" ) CALZADA// 31 JULIO / 14...

 OK...Dado el caso....de que......el pasado 26 de julio salió un reissue....de la versión LIMITED EDITION del álbum DEBUT del trio japonés, Babymetal...y estas.....3 niñas dieron mucho de que hablar durante el mes de julio con su taaaannnn comentada y fotográficamente documentada participación en el Sonisphere Festival - 2014 ( gracias a SLAYER....y ANTHRAX entre otros )....y a eso vamos añadirle - cerrando el mes de julio  - LOS 12, 564, 870 + HITS ( en YouTUBE ) que recibió su video "Gimmie Chocolate" ( desde su estreno en febrero ).........pues, creo que llegó la hora de mi revie....eh, comentario oficial...



 Este review será short and to the point...Babymetal, el álbum que originalmente debutó en febrero.....is the biggest pile of BULL CRAP que he escuchado en mi vida.........Hasta Maná es mas metal que este fenómeno de internet.  No puedo creer.....que las tres adolecentes:  Su - Metal, Yuimetal y Moametal ( vocales ), gulp!.... fueron material de MOSHPIT y material de MAIN STAGE en el Sonisphere y andan por ahí, de gira con los grandes.


 Prefiero escuchar un soundtrack de "Pokemon" o "Dragonball Z";  Es más, prefiero escuchar cualquier álbum de JUSTIN BIEBER!!!....De paso, aprovecho para expresar júbilo y dar gracias al DIOS todopoderoso, porque LEGOLAS ( Orlando Bloom, arriba ) le dio en la cara al punk de Bieber........y este último, que vaya ahora y le eche un lloriqueo a su pana Floyd Mayweather!!!

 Volviendo a Babymetal y su álbum DELUXE o la edición que sea;  Si pudiera, le daria NEGATIVO 99.  Sorry por los fans, pero creo que tengo una hemorragia cerebral y gotereo anal.  Fø(k Babymetal;  Las tres manga teens se llevan un NEGATIVO 5 in my book......y me atrevo apostar que el boss de este blog tiene el CD de Babymetal escondi´o en algun rincón de su casa.

TRACKLISTING:
01. "Babymetal Death" ( BABYMETAL DEATH )

02. "Megitsune" ( メギツネ; "Female Fox" )
03. "Gimme Chocolate!!" ( ギミチョコ!!; Gimme Choco!! ) 

04. "Line!" ( いいね!; "It's Good!" )
05. "Akatsuki" ( 紅月-アカツキ-; "Crimson Moon -Dawn-" ) 

06. "Doki Doki ☆ Morning" (ド・キ・ド・キ☆モーニング; "Heartbeat Morning" )
07. "Onedari Daisakusen" ( おねだり大作戦; "Begging Operation" ) 

08. "Song 4" ( 4の歌; 4 no Uta )
09. "Uki Uki ★ Midnight" ( ウ・キ・ウ・キ★ミッドナイト; "Cheerful Midnight" ) 

10. "Catch Me If You Can" ( Catch Me If You Can ) 
11. "Rondo Of Nightmare" ( 悪夢の輪舞曲; Akumu no Rondo )
12. "Head Bangya!!" ( ヘドバンギャー!!; "Headbanger!!" ) 

13. "Ijime Dame Zettai" ( イジメ、ダメ、ゼッタイ; "No More Bullying" )

 He aquí...el TRACK NÚMERO 3 de....esta producción.

"BABYMETAL: "ギミチョコ!!- Gimme chocolate!!" - Live Music Video... 

1 comment:

  1. Tengo momentos en que sólo recuerdo
    una conversación
    quizás sólo fueran palabras desnudas

    ReplyDelete