Wednesday, October 22, 2014

S10 // "THE BLACKEST OPINION 56" / "AVENGERS: AGE OF ULTRON" ( OFFICIAL ) TRAILER 1...


EPISODE 1: "AGE OF LEAKING"....

//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ, ELLIOT DIEZ y ANTONIO ORTIZ//
22 OCTUBRE / 14...

 Mi pana, como forzaron esa mano de Marvel - gracias a un "LEAK" ( o no ) - para que podamos ver - abajo, al final de este blog post - el primer avance de "AGE OF ULTRON".....SIN tener que chuparnos el episodio de "Agents Of S.H.I.E.L.D." - del 28 de octubre / 14.

 ( E-10 )Bendito sea el señor, mano....ESTO QUE OCURRIÓ en la noche del 22 de octubre ha sido el FAIL más épico DE LO QUE SE SUPONE, era el principio del plan de mercadeo para esta película....O QUIZÁS NO....Sería el colmo que este leak haya sido ADREDE....y el martes 28 de octubre / 14, el trailer que debuten en "Marvel´s Agents Of S.H.I.E.L.D." venga con más pietaje.....El asunto es que alguien NO QUERÍA esperar hasta ese día para ver la monstruosidad que acabo de ver ( para ser el teaser )....."DAMMIT HYDRA" twittean por ahí...

 Ya estaba loco por que llegara el martes, a ver donde ABC disparaba el avance....y así poder ver que tan bien le va a "S.H.I.E.L.D." con sus RATINGS, los que ahora - con este "LEAK" - se irán al diablo ( por lo menos, los que deseaban conseguir )....y para colmo, lo que le espera a "S.H.I.E.L.D.", es OTRA HUMILLACIÓN de 2:16, peor que la del primer avance de "Captain America:  Winter Soldier", hace un año.
 Osea, como k4ra-jO pretende Marvel / Disney que el pobre Coulson y su Scooby Gang COMPITAN con este avance.....que incluye al villano interpretado por el actor que YA TIENE UNA SERIE DE TELEVISIÓN - de espionaje - MÁS k4BrøN4, LOS LUNES POR LA NOCHE ( en NBC )?!!!

 Sobre el trailer:  lo único por decir es que lo que viene, ES GUATEKE....Todavía me enkøJ-ona que WANDA y PIETRO ( Elizabeth Olsen y Aaron Taylor - Johnson, arriba ) no sean hijos de MAGNETO en esta continuidad ( o quizás lo son ).......Eso de "Registered Gifted" es senda pelada;  y ya de por sí me enkOjona el que HANK PYM ( Michael Douglas en la película de "ANTMAN" ) NO SEA EL CREADOR DE ULTRON - porque este libreto ( en parte ) está acomodado al STAR POWER de ROBERT DOWNEY JR.......ESPERO que la suciedad que Marvel está haciendo con 2 de sus propios comics LOGRE EL OBJETIVO QUE ELLOS QUIEREN....y eventualmente, tengamos a todos los héroes bajo la misma sombrilla, para que los 2 hermanitos sean "MUTANTS"...punto.

 ( ANTONIO ):  Ultron ( James Spader ) inspira "miedo"......Muy buen detalle el mostrar a Scarlet Witch y Quicksilver ( que no es el otro Quicksilver MUTANTE  ) haciendo algo de lo suyo.  Espero que para el próximo trailer muestren algo de Vision y ya seré completamente feliz.

 No me extrañaría que después de haber visto esto, Warner / DC también sean "víctimas" de "leaks" de Supes vs. Bats.

 Si Marvel continúa usando su "let's entertain the hell out of our audiences formula" ( como lo han hecho hasta ahora ), no veo problema con que esta película cumpla con las expectativas ( exageradamente altas de por cierto ) que está pautando.
  ( NEGRÍSSIMO ):  Luego de ver el trailer - por más de 20 veces - no puedo esperar al 2015.  Si quieres crear interés en algo, esta es la manera de hacerlo.  Todos desean lo que no se puede tener y todos quieren mirar lo que no se puede ver.  El trailer de "Age Of Ultron" salió online hoy;  primero leakea´o, y no fue un video grabado por un fan en su teléfono, ya que el trailer era de una buena calidad y lo mejor es que it delivers...Ahora está de manera OFICIAL y con la canción "I Have No Strings" de la película "Pinocchio" ( de Disney ), Joss Whedon nos lleva a través de varios visuales de lo que será otra obra épica.



 ADVERTENCIA:  NO HAY VISION ( Paul Bettany ).  De lo que se puede ver por encimita está:  Captain America chillando goma en la motora, su escudo partido por el medio, otro rampage de Hulk, Black Widow tocándole la mano a Hulk, el Hulk Buster Armor ( arriba ), Tony vs. Hulk, Thor esnú, Thor ahorcando a Tony ( miraaa, este se adelantó con el "CIVIL WAR"!!! ), Bruce en una camisa de fuerza, frustración, Quicksilver y Scarlet Witch haciendo nada, horror, desesperación, pánico, Ultron siendo un badass y al final diciendo otro homage de Pinocho:  "There are no strings on me."...
  
 I thought James Spader as Ultron was weird casting, but his voiceover in this trailer was amazing.  There goes "Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.'s" little gimmick to increase ratings for next week..........The "Age Of Ultron" trailer is already online, just not the way MARVEL wanted, but still, hail HYDRA for this marketing sabotage and that's The Blackest Opinion!!!

"AVENGERS: AGE OF ULTRON":  TRAILER 1...

No comments:

Post a Comment