Thursday, December 4, 2014

S10 // "TRAILER FEST": "TERMINATOR: GENISYS" - TRAILER 1...


"DAYS OF JUDGEMENT PAST"…
//POR ELLIOT DIEZ// 4 DICIEMBRE / 14…

 A estas alturas del juego, decir que veremos - de nuevo en pantalla gigante - una película de "Terminator", es considerado un logro....Como el mismo T - 800 promete, "HE´S BACK"…….y con visuales.

 Ha sido un largo trayecto para la creación del director James Cameron y Gale Anne Hurd, que prácticamente se puede considerar como uno de los "niños símbolos" del conflicto SER HUMANO VS. TECNOLOGÍA, parte del mundo de la ciencia ficción ( aparte de nuestra cultura popular ).

 La saga liderada por el EX - "GOVERNATA OF CALIFONIUH", Arnold Schwarzeneger - desde 1984 - ha sido víctima de inconsticencia tras inconsistencia, tanto interna ( en lo que a logística y dirección del "Terminator" continuity se refiere ) como externa ( la cantidad de manos / pleitos legales que se pasaron los derechos de la franquicia como si fuese una bola de ping pong ), resultando en largos periodos entre cada película, lo que a su vez, afectó la relevancia de la misma.

 No quiero ni entrar en las otras películas cubriendo el tema de la inteligencia artificial amenazando la raza humana, que prácticamente hicieron que "Terminator" se cogiera un backseat...o el daño sufrido por el space - time continuum ( en esta saga ), que ha convertido al peligroso "JUDGEMENT DAY", en el cuento del niño que gritaba lobo, con su fecha pospuesta una y otra vez ( recuerdan cuando "3 billion human lives ended on August 29, 1997?" )...


 Yeah, el daño a ese continuum ha sido de marca mayor….y ahora, la tolerancia del fanático será puesta a prueba nuevamente con esta 5ta entrega…..eh, re - quel o medio - reboot titulada "TERMINATOR:  GENISYS", que viene bajo la sombrilla de Paramount Pictures / Skydance Productions, y cuyo primer avance YA CORRETEA ESA INTERNET ( fø(k, creo que la internet en 1991 apenas estaba comenzando su etapa comercial!!! ).

 La trama tipo "Back To The Future Part II" de esta película ( dirigida por Alan taylor ) hará que la franquicia de "TERMINATOR" se vaya por la ruta del reboot de "Star Trek" ( 2009 ), cuando coga a TODA LA SAGA y la vire patas arriba ( not kidding );  esto, al retomar el storyline del Sargento, Kyle Reese ( ahora interpretado por Jai Courtney ), quien es enviado - del futuro hacia el pasado - por su propio hijo y lider de la resistencia, John Connor ( Jason Clarke, abajo ) para salvar la vida de su madre, Sarah Connor ( Emilia Clarke ).
 Pero....en esta ocasión, Kyle no llegará al pasado a proteger a una indefensa mesera;  ohhhh nonononoooo....Una vez que el buen Sargento localize a Sarah, lo que va a encontrar es un T - 800 que se le adelantó, se dedicó a "criar" a Sarah Connor….y cuyo tejido humano - duplicado a la perfección por el sistema SKYNET - envejeció;  esto, para justificar la presencia de "Ahnulllld", quien - a sus 67 años de edad - interpreta una versión del cyborg killer....con el cabello gris y de apodo "POPS".....Como es que John Connor aún existe después de tanto cambio en ese time stream?.....Vaya usted a saber.

 Otros highlights en el trailer:  por fin - en pantalla gigante - veremos el TIME DISPLACEMENT EQUIPMENT de Skynet y el momento cuando envían a Kyle hacía el pasado ( lo que nunca se había visto );  Sarah y el T - 800 invadiendo ESCENAS DE LA PRIMERA PELÍCULA para cambiarlas, y otro modelo T - 1000 que anda suelto por ahí......Ah, y el Arnold T - 800 mirando su propio brazo ( sin tejido ), lo que trae a la mente una escena similar en "T2:  JUDGEMENT DAY"....Puede ver el trailer abajo.

 "TERMINATOR:  GENISYS"….starring Arnold Schwarzeneger ( "PREDATOR" ), Emilia Clarke ( "GAME OF THRONES" ), Jai Courtney ( "A GOOD DAY TO DIE HARD" ), Jason Clarke ( "DAWN OF THE PLANET OF THE APES" ), Matt Smith ( "DR. WHO" ), Lee Byung - hun ( "G.I. JOE:  RETALIATION" ), Oladayo A. "Dayo" Okeniyi ( "THE HUNGER GAMES" )…y J.K. Simmons ( "Spider-Man" - Sam Raimi Trilogy )…estrena el 1RO JULIO / 2015…

"TERMINATOR:  GENISYS" - TRAILER 1…

No comments:

Post a Comment