Monday, February 9, 2015

S10 // 57TH ANNUAL GRAMMY AWARDS - 2015...


"MUSIC´S NOT SO BIGGEST NIGHT"...
//POR ELLIOT DIEZ// 9 FEBRERO / 15...

 NO SÉ, creo que Pharrell debió traer a sus panas ROBOTS del año pasado…COMO QUE ME HICIERON FALTA en la entrega número 57 de los PREMIOS GRAMMY, y bien duro...

 AC / DC...y ese opening....Oh, man...Fue un esfuerzo encomiable, pero se nota que el 2014 los trató muy mal...Ariana Grande, lindo el número....Tom Jones ( junto a Jessie J ) le metió feeling a "You've Lost That Lovin Feelin''...Miranda Lambert, hmmm...La esposa de Blake Shelton vino con actitud.....Kanye West, en casi - penumbra y autotunea´o ( abajo )......whatever.

 Miley Cyrus presentando a su "b1tch" Madonna ( arriba izq. )….y sorpresa, la "MATERIAL GIRL" se movió un poco más que el año pasado - tal parece que el estar rodeada de bailarines con cuernos la puso de buen humor...Por otro lado, John Mayer ( junto a Ed Sheeran ) quiere parecerse a J.J. Abrams. ( LOL!!! )....y Jeff Lynne ( ELO ) le metió más feeling a su performance que AC / DC en el suyo...y logró que par de personas se pusieran de pie...

 Gwen Stefani y Adam Levine - presentados por Ryan Seacrest - hicieron de su duet ( "My Heart Is Open" ) un buen plug para "The Voice"....Por su parte, Hozier quizo llevar a par de personas "a church", hasta que vino Annie Lennox y le robó el show.....Pharrell junto a Hans Zimmer estuvo pretty weird...y hablando de weird, Katy "Princess Leia" Perry y su sombra algarete fue un buen momento dramático.

 Estuvo raro ver a Lady Gaga ( junto a Tony Bennett )...eh, no tan weird....Ella....eh, estaba de lo más guapa.  Tambien estuvo raro ver a Usher, NO BAILAR.

 El bloque de COUNTRY - el numerito de Eric Church ( "Give Me Back My Hometown" ) estuvo decente, pero lo que le siguió con Brandy Clark y Dwight Yoakam....FILLER;  hubiesen brincado directo al trio de Rhianna, Kanye West sin autotune ( Kanye, de nuevo? ) con el artista ese "nuevo" de apellido McCartney.

 Sam Smith y Mary J. Blige silenciaron a par de personas con esa versión duet de "Stay With Me";  también Sia con su tema  "Chandelier"........De hecho, CREO QUE lo de Kristen Wiig y su performance del número "Chandelier" FUE LO MÁS GUFEA´Oooo de la noche, porque esto de Beyoncé con su performance de "Take My Hand, Precious Lord", y Common junto a John Legend interpretando "Glory" - DESPUÉS QUE ENTREGARON el Album of the Year - PARA EL CIERRE de transmisión fue como que ZZZZZZzzzzzzzzzz…..Para añadir el insulto a la herida, los Grammy cierran con un replay de Sam Smith y Mary J.

 De verdad que....no sé;  sorry, prefiero los Grammys del año pasado me gustaron más....Esta ceremonia tuvo sus momentos, pero esta flojera de AC / DC al principio me arruinó la noche...

 Y no quiero ni entrar en el asunto de Tenacious D - en ceremonia "prior to tonights telecast" - llevándose el Grammy en la categoría de Best Metal Performance, POR ENCIMA de Mastodon, Anthrax, Slipknot y Mötorhead....ME DA ASCO.

- THE WINNERS...LO QUE PREMIARON EN EL AIRE, que fue un premio menos que el año pasado.

BEST NEW ARTIST - Sam Smith...Un cantante de POP / R&B / SOUL de solo 23 años...Sí, a los miembros de Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación le gusta ese tipo de artista jovencito / a inspirado por el pasado.

BEST POP SOLO PERFORMANCE - Pharrell Williams / "Happy"...Trabajar con ROBOTS le vino bien...Nice TUXEDO.

BEST POP VOCAL ALBUM - "In The Lonely Hour" / Sam Smith...Aquí fue donde yo dije:  Ya veo por donde va esto.

BEST ROCK ALBUM - Beck / "Morning Phase"....Yo respeto a Beck como artista, pero K.OOOÑoooo...No pudieron ponerlo en otra categoría?.....ROCK?!!!

BEST R&B PERFORMANCE - Beyonce y Jay - Z / "Drunk In Love"....No lo voy a cuestionar.

BEST COUNTRY ALBUM - "Platinum" / Miranda Lambert.....Supongo que este es el menos country de todos los nominados;  ustedes saben como son los Grammys. 

ALBUM OF THE YEAR - "Morning Phase" / Beck...Esto sí te lo acepto y esto, presentado por PRINCE en su ropa de dormir?

SONG OF THE YEAR - "Stay With Me" / Sam Smith.....OTRA VEZ?

RECORD OF THE YEAR - Sam......Smith / "Stay With Me".......Damn.



 He aquí ese performance del tema "Living For Love" de MADONNA ( con todo y horned dancers )...

MADONNA: LIVING FOR LOVE - GRAMMY AWARDS ( 2015 )...

No comments:

Post a Comment