Tuesday, February 24, 2015

S10 // "THE BLACKEST OPINION 65" / "POWER RANGERS" - FAN SHORT FILM ( UPDATED )...

"RATED R"...
//POR GERMÁN ( NEGRÍSSIMO ) NUÑEZ// 24 FEBRERO / 15...

 EEAAaaaa....Parece que alguien....como que se inspiró en ese record de actores que fueron parte de la franquícia ( live - action ) de los Mighty Morphing Power Rangers ( iniciada en los 90´s por Saban Entertainment ), y cuyas vidas - tan reciente como principios de febrero / 2015 - se vieron tronchadas por el destino ( en algunos casos, llegando a un abrupto "final destination" ), y esto para efectos de un cortometraje fan - made que prácticamente refleja esa cruda realidad.

 Corriendo por ahí ( y UPDATE, apunto de ser objeto de una demanda legal ), el cortometraje que lleva por título...pues, eso:  "POWER / RANGERS", del director de "Torque" ( Joseph Kahn ) y el productor Adi Shankar ( el mismo que nos trajo esos "BOOTLEGS" del Punisher ( "Dirty Laundry" ) y Venom ( "Truth in Journalism ).

 Ahora con los Rangers, Shankar coge la franquícia para niños 90tosa y la vira patas arriba para ofrecernos una versión más dark, adulta ( NSFW ) y sangrienta de la misma;  más "Battlestar Galactica" ( 2003 ), lo que debe explicar la presencia de Katee Sackhoff ( a.k.a. "STARBUCK" en imagen abajo ), quien interpreta - en el corto - a la ex - Pink Ranger, Kimberly Hart, quien es interrogada por una versión mayor del Red Ranger Rocky DeSantos ( James Van Der Beek  ) - aquí presentado como un traidor interrogando a Kimberly para obtener la localización del Green Ranger Tommy Oliver ( Russ Bain ).....y qué pienso del mismo?

  Pues mira, a los 3 minutos de bootleg, ya me lo tenían vendido.  Si yo fuera un mogul de Hollywood, estuviera llamando a par de panas más para comprar los derechos y hacer esto una saga de películas.

 Que cosa más entregá!  Esto....f.O(k!!!  Necesito una película entera de los Power Rangers porque la nostalgia me dió bien duro.  Estaban todos los Power Rangers originales ( Zack, Tommy, Jason, Kimberly, Trini y Billy ), el segundo Red Ranger ( Rocky );  hasta los tecatos de high school ( los traidores... Bulk y Skull ) vinieron en el combo.

 La única cosa que le cambiaría, sería a Rita, pues lucía muy similar a la del show.  Me hubiera gustado que se viera bien fea y vieja, como una bruja.  La dirección de arte de este bootleg de seguro lo permitía.  De la historia no tengo quejas, porque enseñaron varios plot lines que no desarrollaron en el show. 

 Nos revelaron que Jason y Kimberly se casaron por varias horas, pero nunca dijeron que pasó con el romance de Trini y Billy......y estoy satisfecho de ver que mi Black Ranger favorito tuvo una vida de threesomes, exceso y murió como un hombre.

 La calidad de los efectos especiales está sobre nivel;  superior a las películas - de esta franquícia - para cine. No voy a mencionar nombres, pero "Dragon Wars:  D -War", te estoy mirando.

 También estoy mirando a Lionsgate y Saban ( los encargados del reboot oficial que viene pronto )...Esto que acabo de ver, es lo que queremos.....y espero que observen bien este cortometraje producido por Adi Shankar, responsable por "Dredd" ( si algún día logra hacer la sequela, debería considerar a Joseph Kahn para dirigirla ).  It's Morphin' Time bitches and that's The Blackest Opinion!

 Puede ver abajo...el cortometraje, que ( UPDATE #2 ) luego de alcanzar los 11 millones + de views en YouTUBE...y a raiz de un pleito legal entre Saban Entertainment ( productora dueña de los Rangers ) y el productor del cortometraje, Adi Shankar, EL FAN - FILM había sido REMOVIDO, tanto de ese video hosting service, COMO VIMEO...No obstante, dicho pleito ( a juzgar por los disclaimers y alteración al título del fan - film ), YA FUE RESUELTO…y está de vuelta en ambas plataformas...

"POWER / RANGERS" ( film by JOSEPH KAHN ) - YouTUBE...


"POWER / RANGERS" (UNAUTHORIZED NSFW BOOTLEG) from Joseph Kahn on Vimeo.
P

No comments:

Post a Comment