Wednesday, March 25, 2015

S10 // "TRAILER FEST": "MAGGIE" - TRAILER 1...


"THE WALKING BRESLIN"…
//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 25 MARZO / 15...

 A sus 13 años, Abigail Breslin enfrentó su primer zombie apocalypse ( "ZOMBIELAND" )...Ahora, a sus 18 pa´ 19, ELLA ES PARTE del zombie apocalypse...

 We already know her name is Maggie, but who is her daddy and what does he do?

 Creo...que acabo de ver el trailer más dramático que Arnold Schwarzenegger ( a.k.a. "AHNULD" ) ha hecho...EVER.  Este avance nos muestra un lado suyo que nadie ha visto, además de ser la primera película de horror / drama - de verdad - que protagoniza el ex - "Governata of Califoniuh" ( sí, "End Of Days" es muy fantasía para mí…...y para Wikipedia ).

 Añádele a eso una nominada al Oscar ( Abigail Breslin ), un tag de película independiente y / o tag de selección para un festival de cine, más….los zombies...y prestoooo, ya me tienes super interesado en el proyecto.  Nunca he visto una historia en la cual el proceso de zombificación dure días en vez de horas;  lo que sin duda le añade una cantidad de drama y suspenso que probablemente resulte en un largometraje bastante interesante
.
 Me da una pena terrible con Arnold, porque yo tengo una hija que protejo con mi vida y no sabría que hacer si se me presentara una situación como esta.  Es más, me atrevo a predecir lágrimas.

 You win Ahnuld, I'll be going to see your flick and that's The Blackest Opinion!!!...Puede ver el avance abajo...


 "MAGGIE"...starring Arnold Schwarzenneger ( "TERMINATOR: GENISYS" ), Abigail Breslin ( "ZOMBIELAND"...how about that? ), y Joely Richardson ( "NIP / TUCK" ) estrena el 22 ABRIL / 15 ( TRIBECA FESTIVAL ) y el 8 MAYO / 15 ( US limited release )...

"MAGGIE":  TRAILER 1...

No comments:

Post a Comment