Sunday, April 26, 2015

S10 // "THE L4TEST L3AK 83" / "CALL OF DUTY: BLACK OPS III" - ( UPDATED ) REVEAL TRAILER...


"HOW FAR...INDEED".....
//POR RIKI LEE// 26 ABRIL / 15...

 Wow, ahora sí podemos decir que "Advanced Warfare" dejó la peste - en cuanto a la dirección de esta franquícia de video juegos se refiere....porque el desarrollador Treyarch acaba de tirar una bomba que nos deja lo tan lejos que puede llegar lo "advanced"...

"CALL OF DUTY®: BLACK OPS III "Ember" Teaser...                       


 "Mankind´s greatest mistake will be its inability to control the technology it has created."  Damnnnn....Con este nefasto escenario - para la raza humana - que acabo de ver....y uno resumido con la mencionada cita de este juego, podemos decir que Activition nos acaba de lanzar "UNIVERSAL STUDIOS /  "TERMINATOR 2: 3D" INFOMERCIAL" que nos muestra desde el  1993 hasta el 2015, hasta donde hemos llegado - para bien o para mal - con los avances de la ciencia ( aplicados a los seres humanos ).

 Entonces arrancamos del 2015 hasta el 2065, con un pronóstico medio "Frankensteiny" para todos nosotros......y esto nos lleva a la aplicación militar de los "avances"...Sencíllamente, aquí fuimos de los EXOSUITS de "Advanced Warfare"...a un escenario de tipo "DEUS EX: MANKIND DIVIDED" - con el AUGMENTED HUMAN COMBATANT incluido en el package. 

 El COD III - "EMBER" TEASER fue hermosamente editado, y lució awesomely....evil....y eso, QUE SOLO ES UN TEASER.....Prácticamente pide una adaptación cinematográfica…y ahora, a lo que vinimos….

- UPDATE:  REVEAL TRAILER RELEASED…

OFFICIAL CALL OF DUTY®: BLACK OPS III REVEAL TRAILER...


 "L4TEST L3AK´S"´ THOUGHTS ON THE TRAILER…Luego de ver estos visuales con gameplay, creo que "BLACK OPS III:  ROBOTIC WARFARE" hubiese sido un mejor nombre para el juego, ya que tal y como lo indicara el "Ember" teaser, los soldados ya se quitaron los EXOSUITS y se fueron full - on cybernetic implants.  Btw, al parecer, nuestros amigos los zombies vendrán con este combo, pero honéstamente hablando, me gustaron más los de "ADVANCED WARFARE"….

 Bottom line:  NO ESTOY MUY SEGURO con esto de C.O.D. tomando una pagina del libro de "DEUS EX" para irnos más hacia el futuro con este CYBERNETIC WARFARE.

 "CALL OF DUTY: BLACK OPS III"...COMING LATER / 2015...

No comments:

Post a Comment