Wednesday, June 17, 2015

S10 // "THE L4TEST L3AK 91" / E3 ( 2015 ) PART 2...


"E3CAP: DAY 2 - pt. 2"...
//POR RIKI LEE// 17 JUNIO / 15...

 Bueno, seguimos con los ojos puestos en un solo lugar:  el Centro de Convenciones de Los Ángeles, Ca. donde - al momento de publicar esto - se está llevando a cabo la edición 2015 de Electronic Entertainment Expo ( o si prefieren, "E3" ), la convención anual más importante de la industria de los video juegos;  actividad donde todos los desarrolladores disparan sus cartuchos - anunciando sus próximos video juegos y / o productos relacionados...

 Como es de costumbre en S10, aquí le hacemos un recap de lo anunciado...El primer RECAP o "E3CAP" cubrió las presentaciones de BETHESDA y XBOX....Ahora vamos con lo que nos interesó de lo presentado por SONY...

- SONY -

 SONY dio inicio a su presentación con un titulo llamado "THE LAST GUARDIAN" ( arriba, 2016 ), y como queeeeeeeee.....eh, no creo que los fanaticos esperaban esto por apertura.

 "HORIZON ZERO DAWN" ( 2016 )...Parece que es un juego bastante interesante;  la civilización ha regresado a un estado primitivo y los animales se han vuelto robóticos ( por lo menos es original y diferente ).

 "HITMAN" ( DECEMBER 8 / 15 )...Agent 47 hace su regreso a las consolas NEXT - GEN, con algo para contrarrestar la posible m1erda de reboot que llegará a las salas de cine para agosto de este año.

 "STREET FIGHTER V" un exclusivo de SONY que viene a romper controles...y cuando  digo "romper controles", pues me refiero a eso - romper controles.

 "NO MAN'S SKY" ( 2015? ) fue anunciado el año pasado;  presentó un poco más del actual gameplay, a su vez mostrando una mega - galaxia para explorar, lo que "DESTINY" prometió y no cumplió.

 "DREAMS" ( TBA )....es un juego con un tema...como que  pintoresco;  el juego te permite crear sueños ( escenarios pintorescos ) y compartirlos entre jugadores...

 "FIREWATCH"...Hmmmm, de veras que no tengo mucho que decir sobre esto (con la capacidad de esta consola siento que [ el juego ] está siendo desperdiciado ).
 "DESTINY:  THE TAKEN KING"...Una expansión del juego disponible el 15 SEPT. / 15...

 "ASSASSIN´S CREED: SYNDICATE" ( OCT. 23 / 15 )...Mira, de este juego sabemos bastante, por lo que no veo el punto en discutirlo. 

 "WORLD OF FINAL FANTASY" ( 2016 )...Realmente, creo que [ la gente de Square Enix ] están arruinando esta franquicia, pero se redimen con el remake de FFVII ( 2016 ).

 También llegó el bonche de indie games que incluye a "SHENMUE 3" cuyo desarrollo necesita esos fondos via KICKSTARTER para ser creado ( LOL, no es algo muy excitante )...

 "BATMAN: ARKHAM KNIGHT"...y ese OPENING SEQUENCE con ( SPOILER!!! ) LA CREMACIÓN DEL JOKER?!....Høly SH1t!!!  sale el 23 JUNIO / 15, por lo que no quiero seguir hablando del tema.

 MORPHEUS VR HEADSET ( 2016 )...NO SÉ......Como que el Oculus ( Q1 - 2016 ) me pareció más atractivo, y más cuando trae un Elite Controller. 

 "CALL OF DUTY:  BLACK OP'S III" ( NOVEMBER / 15 ) ...El in - game footage no me impactó tanto como "ADVANCED WARFARE", pero el multi - player SÍ ME IMPRESIONÓ ( VOLVIÓ EL DISMEMBERMENT o algo similar ). 

 "DISNEY INFINITY 3.0": "STAR WARS: RISE AGAINST THE EMPIRE" ( Q3 / Q4 - 2015 )...Lo mejor del avance, es el post - title ( credits no es )....con BOBA FETT.
 "STAR WARS BATTLEFRONT" ( arriba, NOVEMBER / 15 )...con contenido exclusivo para el PS4....El segundo avance lució más que el primero;  ME GUSTÓ MÁS EL DESERT WARFARE, y más cuando hay un Star Destroyer estrellándose ( el de "THE FORCE AWAKENS?" )...

 "UNCHARTED 4" ( Q1 - 2016 )...vino con DEMO de la cosa esa que lleva por subtítulo "A THIEF´S END."  Fue todo un showstopper y con eso terminó la presentación de SONY.

 LO QUE PIENSO DE LO RESEÑADO, hasta ahora...XBOX tiene más que ofrecer y SONY se está quedando atrás...EN LO PERSONAL, XBOX BARRIÓ EL PISO en el E3 - 2015 y eso es....como dicen por ahí:  "the bottom line!!!"....Ahora, déjame dejar esto por aquí ( POR SI NO LO VIO )………END OF PT. 2.

SONY: PLAYSTATION E3 - 2015 PRESS CONFERENCE...

No comments:

Post a Comment