Monday, July 20, 2015

S10 // "THE STRAIN" SEASON 2 - EPISODE 2 REVIEW...

"FEEL - ER EPISODE"…
//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 20 JULIO / 15...

 Con "By Any Means", podemos notar que Season 2 de "The Strain" no está lidiando con los problemas obvios que se vieron en Season 1.


 La manera como - en esta serie - están bregando el problema del vampire outbreak es ridícula y hasta Councilwoman Justine Feraldo lo dice en una escena.  Team Setrakian ( los mismos que saben lo peligroso que puede ser el contacto con esa sangre ), están actuando como si fueran inmunes - a la misma vez que buscan una solución al problema.  Parece que se les olvidó lo que le pasó a su pana traidor ( el novio de Frodo );  in…..a……cep…..ta………..ble.

 En este episodio parece que se les ocurrió algo bueno, pero en la forma que lo dicen no es muy beneficiosa para los televidentes menos inteligentes.  Yo no soy un genio, aunque me considero bastante inteligente;  con todo y eso, me dio trabajo entender el concepto.  Vamos a ver como le sale la jugada, pero si estuviera apostando pondría todo mi dinero en que la solución no vá a funcionar y que la clave estará en el Occido Lumen.  Estamos en el segundo episodio, hello!!!

"THE STRAIN" - THE ANIMATED PREQUEL - "THE STORY OF THE OCCIDO LUMEN"...


 Gracias al Dios la única escena que tuvo el hijo del diablo fue corta…Que mucho odio le he cogido al nuevo "Zach" ( Max Charles )....Mi furia está alcanzando niveles de King Joffrey ( el de "Game Of Thrones" )…pero mira, de manera alarmante!!!

 Lo mejor del episodio 2 es que Bolivar ya no se vé tan mal y los vampire "FEELERS" de Kelly Goodweather están de lo mas creepy;  la misión de Fet con Dutch tuvo un desenlace de lo más adecuado.  Quiero añadir que….aún cuando fui parte de la Federación de Natación, yo también necesito unas clasesitas.  Anyway, Coco está bien rica and that's The Blackest Opinion!!!!

 BTW, veo que "The Strain" comenzó a traer vampiros de otros programas - el Doctor Nazi ( Dreverhaven ) - en los flashbacks de Austria, 1965, fue interpretado por nada más y nada menos que Mr. Nigel Bennett ( a.k.a. "Lucien LaCroix" en la serie de vampiros "FOREVER KNIGHT" )…Eichhorst como que……eh, bueno si no lo mató, pues….ya ustedes saben.

 Puede ver el episodio abajo ( mientras dure )…

 MÁS "THE STRAIN" SEASON 2 STUFF en (http://www.fxnetworks.com/thestrain)

"THE STRAIN" 2.2: "BY ANY MEANS"...
( COURTESY FX ) POSTED BY (http://www.nowvideo.sx/video/b3a03702f16e3)

No comments:

Post a Comment