Monday, July 13, 2015

S10 // "THE STRAIN" / SEASON 2 PREMIERE...

"BALLS TO THE NECK!!!"
//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 13 JULIO / 15...

 Eh, donde fue que nos quedamos?....Ahhhh, sí sí sí sí síiiii....Nuestro querido amigo Abraham Setrakian tuvo a Jusef Sardu ( a.k.a. "The Master" ) al frente, en seria desventaja y listo para ser degollado.  Pero no, Setrakian se quedó mirando como su objetivo principal mostraba su capacidad para resitir la luz del sol - para luego escaparse a un lugar fuera del alcanze de la radiación ultravioleta...

 Luego, Team Goodweather procede a largarse de Manhattan ( una semana después de "NIGHT ZERO" )....y un año después de ese finale, iniciamos la segunda temporada de "The Strain" con un jugoso 90 - minute episode.

 "BK N.Y." le pone la cosa difícil a Abraham Setrakian al unirlo - por alianza no - deseada - con los Strigoi que tanto odia.  Pero como le dijo "Mr. Quinlan"....eh, perdón...."VAUN" ( Stephen McHattie, arriba der. ), "el enemigo de mi enemigo, es mi amigo"...y ustedes saben como va la cosa.  Ese odio de Setrakian [ a los Strigoi ] de seguro se lo inculcó su abuela cuando le contaba esas historias acerca de Sardu.  El flashback con el que abrió el premiere estuvo fenomenal - y esto se supone que hubiera pasado en el season 1, pero whatever.

 Ahora, Coco Marchand ( Lizzie Brocheré )......UFF!!!!  Esa broker de decendencia francesa está más que contratada.  Fue divertido ver como Eldritch Palmer sacaba por el techo a Eichhorst rapeándosela ( LOL!!! ).  Su rol era comprar el terreno en El Bronx para poner a los nenes en la tierra de gusanos y crear un corillo de...eh, vamos a llamarles los "Anoited Ones" de este programa ( mala mía si no han visto ni un solo episodio de "Buffy The Vampire Slayer" ).
 El corillo de Setrakian trata de combatir lo sobrenatural con la ciencia.  Pero van de mal en peor como Vampire Hunters y el mismo Eph ( Corey Stoll, arriba, izq. ) se lo dijo a Vasiliy Fet en el techo;  están algarete disparando como si esto fuera el viejo oeste y cortando cabezas como en Esparta.  Tampoco se están cuidando y ellos saben que si les cae una sola gota de vampire goo, o un simple gusano, se jødEn, hasta ahí llegan - lo que hace conveniente que tengan vodka de sobra en la casa, para el día en que metan las patas.  También, el nene nuevo que interpreta a Zach ( Max Charles ) no me cae bien;  es super imbécil y les puedo predecir que va a cometer una estupidez cuando vuelva a ver a su madre.  Tienen que matarlo ya.......y eso es todo lo que voy a decir al respecto.
 Si hay una cosa que este show hace bien es el resaltar a los malos de verdad.  Los vampiros tienen a la prensa y a los políticos en el bolsillo....y tengo que decir que el origen del Master Sardu...fue la escena de porn con los mejores efectos ever.

 Qué?!!!!

 El vampiro original...esnú y con las bolas en el cuello, le sacó la cosa larga y al final le tira la cosa blanca en la cara?!  Helloooooo!!!!!!  "The Strain" is back, so get ready for more nasty things and that's The Blackest Opinion!!!!

 MÁS "THE STRAIN" SEASON 1 STUFF en (http://www.fxnetworks.com/thestrain)

"THE STRAIN" 2.1: "BK, NY"...
( COURTESY FX ) POSTED BY (http://www.nowvideo.sx/video/55a359c95aaa7)

No comments:

Post a Comment