Tuesday, August 18, 2015

S10 // "HUNTING SEASON" 179 / GHOST - "MELIORA" ALBUM REVIEW...

"MELIORA"…
//POR HÉCTOR ( "THE HEADHUNTER" ) CALZADA// 18 AGOSTO / 15…

 Luego de que la banda de heavy / doom metal GHOST ( o si prefieren, "Ghost B.C." )…..eh, "revelara" el pasado mes de junio a su….eh, "nuevo" vocalista, el Papa Emeritus III, el sexteto sueco cierra el verano con su oferta musical - 2015, y voy al grano con la reseña...

 "Emeritus III", el hermano menor ( por 3 meses ) de su predecesor, y el resto de los "Nameless Ghouls",  regresan con su tercer álbum que lleva por título "MELIORA", y el mismo es corto, es dulce y es satánico ( obvio, no?  De lo contrario, no sería "Ghost" ).
 "Meliora" tiene un parecido con su primer trabajo ( "Opus Eponymous" ), y - como dicta la trama de toda banda que pega o se convierte en toda una sensación - ahora es clichoso el odiarlos porque son una "m1erda que no suena a metal." 

 Sí, es cierto que suenan a banda rock con sonido 70´so ( nada nuevo ), pero k.ar4jo, lo hacen bien y este follow - up a "Infestissumam", pues lo encontré muy entretenido - a pesar de sus 41 minutos de duración. 

 Los primeros tres sencillos publicados:  "Cirice", "From The Pinnacle To The Pit" y "Majesty" son muy Buenos. pero hay otros temas que sobresalen como "He Is", "Mummy Dust" y el cierre del disco, "Deus In Absentia."

 A la verdad que….sería fácil unirse al bandwagon de odio, pero luego escuchar el "Meliora", lo lamento mucho, pero creo es la MEJOR producción que la banda ha salido de…este cónclave…

                                     ...DE 5 SKULLS.
TRACKLISTING:
01. "Spirit"    02. "From The Pinnacle To The Pit"   03. "Cirice"   04. "Spöksonat"   
05. "He Is"   06. "Mummy Dust"   07. "Majesty"   08. "Devil Church"   
09. "Absolution"   10. "Deus In Absentia"

 He aquí el primer video sencillo para el TERCER TEMA de "Meliora"…

GHOST:  "CIRICE" - OFFICIAL VIDEO...

No comments:

Post a Comment