Wednesday, September 2, 2015

S10 // "FEAR THE WALKING DEAD": SEASON 1 - EPISODE 2...


"HEREDITY ENSUES…"
//POR GERMÁN ( "NEGRISSIMO" ) NUÑEZ// 1 SEPTIEMBRE / 15...

 "SO CLOSE, YET SO FAR" empezó justo donde terminó el episodio pasado y continúa escalando el suspenso.  Me fascina esto de no tener idea de que es lo que sucederá con cualquiera de los personajes.  Me pone la tensión a mil y estoy seguro que los 10,000,000 + de televidentes comparten este sentimiento.

 El episodio 2 vino con crítica social incluída.  Ya dieron "pistas" de que el gobierno sabe lo que está pasando, pero se lo tienen calladito y la policía se está tumbando el agua!  Mientras tanto, la familia se separa y el plan es irse para el desierto, lo que es tremenda idea - como ya sabemos gracias a Atlanta en "The Waking Dead."

 Por su parte, Frank Dillane sigue su racha de mejor actor y el personaje de "Nick" le queda mejor cada vez que lo interpreta.
 Para el premiere, celebré la diversidad de razas en FTWD, pero creo que la razón por la que están ahí principalmente es para matarlos en cámara.  Esto no me está gustando y me temo que es un problema que heredaron de "The Walking Dead."  Vamos a ver cuántos personajes importantes ( o cercanos a los protagonistas ) se fueron para este episodio:  El novio de Alicia, "Matt" ( Maestro Harrell ) y sus padres que estaban a punto de llegar, el "Principal Costa" ( Scott Lawrence ) y los vecinos.  Los muertos del revolú no cuentan.  En este capítulo se fueron 4 negros ( 2 que ni en cámara salieron y no estoy contando al bichotito del pilot ) - digo, entiendo que todo el mundo se tiene que morir, pero debería haber una equidad, la cual TWD no tiene y al  parecer, "Fear" tampoco.

 No hubo zombies hermosas;  lo que salió fue una zombie hipster flaquísima que ni le llega a los tobillos de Zombie Gloria ( no me dió pena que la tirotearan ).

 Por poco se muere hoy mi personaje favorito ( cuando fue a buscar su cuchillo y comida para el apocalipsis ), but that nerd is a survivor and I'm rooting for him to survive the apocalypse.  Don't count him out yet, just look how far Eugene went.  "Tobias" ( Lincoln A. Castellanos ), King of L.A. in 2 years and that's The Blackest Opinion!!!

 TOBIAS' DAYS OF SURVIVAL:  2

 Puede ver el piloto abajo ( mientras dure ).

 MÁS "WALKING DEAD" STUFF en (http://www.amctv.com/)

"FEAR THE WALKING DEAD" 1.2: "SO CLOSE, YET SO FAR"….
( COURTESY AMC / POSTED BY: http://www.nowvideo.sx/video/3ef169d5ae03e )

No comments:

Post a Comment