Sunday, October 18, 2015

S10 // "THE WALKING DEAD": SEASON 6 - EPISODE 2...


"LITTLE KILLED EATEN TURTLE"…
//POR GERMÁN ( "NEGRÍSSIMO" ) NUÑEZ// 18 OCTUBRE / 15…

 EA, DIABLO!!!……primero, R.I.P. la pobre tortuga y segundo, este episodio fue de "Real Housewives Of Alexandria" a "Friday The 13TH" en menos tiempo del que toma un perro en sacudir su cola - 2 veces…y "Carolambo" se reincorporó a este juego - como toda una MVP.
 Yo les juro que esa nena, "ENID" ( Katelyn Nacon ) llegó media loca - y creo que ayudando a los "Wolves."  Carl más vale que tenga cuidado, porque se lo van a comer igual que a la tortuga.  Por otro lado, lo mejor de ver a Carol hablando con las otras doñis es que ellas no tienen idea de que esa mujer es el diablooooooo!  Pero, y Rick?  Rick está rompiendo una familia.  "Denise" ( Merritt Wever ) apareció también - y ella está en el comic ( btw, ella y Heath tienen una amistad rara ).

 El k4bróncito de "Father Gabriel" ( Seth Gilliam ) está tratando….y piensa que Carl es el weak link;  lo equivocado que está.

 Y DE REPENTE…….LLEGARON LOS "WOLVES."

 Que escena más impactante;  esa mujer ni lo vió.  Ya el issue de la bocina no es tan crítico como nos hicieron ver en el cliffhanger del premiere, fueron los sucios estos - que mataron como a medio Alexandria ( la mayoría mujeres y niños, porque los hombres están en el Operativo Manada de Rick ).

 POR FIN, Carl sacó la AR - 15…..y "Carol" ( Melissa McBride ) volvió a "RAMBO - MODE!!!"  Yes….."Carolambo" se vuelve loca cuando se va Gung - Ho, y suerte para la gente de Alexandria, el que parte del Dream Team estuviera ahí.

 Morgan vs. el "Conan - Wolf"……nada…..Carolambo "out - ninjaed" Morgan?!  WTF!???

 "Jessie" ( Alexandra Breckenridge) le dio pa'bajo a la wolf en la sala ( mientras el hijo miraba ). Totalmente on point, porque uno hace lo que sea para proteger a sus hijos.  Rick no se ve tan malo ahora, verdad?  También hay varias personas que van a aprender una lección de vida luego del ataque.

 Una cosa que me pregunto es:  Cuando sonó esa bocina a distancia, por qué Abraham no siguió tocando la bocina del carro para volver a capturar la atención los walkers?  De seguro tocar la bocina del carro constantemente haría que los zombies o la mayoría de la manada siguera detrás de ellos, pero whatever.

 Este episodio titulado "JSS" ( "Just Survive Somehow" ) estuvo tan brutal, que le daría rewind para verlo desde el principio otra vez y sólo va por la mitad.  Me tuvo tieso la hora entera;  literalmente ya está en mi lista de Top 5 "The Walking Dead" Episodes.  Una obra maestra, y cubrió todas las bases.  9/10, will watch again.  This episode didn't get a perfect score just because Gabriel survived it;  fuck that guy and that's The Blackest Opinion.

 Puede ver el EP ABAJO ( MIENTRAS DURE )…

 MÁS "WALKING DEAD" SEASON 6 STUFF en (http://www.amc.com/shows/the-walking-dead)

"THE WALKING DEAD" 6.2: "JUST SURVIVE SOMEHOW"….
( COURTESY AMC ) POSTED BY (http://www.nowvideo.sx/video/62ac8c76f2a43)


No comments:

Post a Comment