Wednesday, November 18, 2015

S10 // "INTO THE BADLANDS": PREMIERE...


"FIGHT!!!"
//POR ELLIOT DIEZ// 17 NOVIEMBRE / 15…

 Esto como que…….empezó vira´o.

 Por lo que vi, AMC parece haber encontrado con esta serie, "Into The Badlands", el compañero perfecto para "The Walking Dead;"  una contribución a los géneros de ficción distópica y artes marciales que - sin la necesidad de ZOMBIES - vino igual de violento y sangriento a complementar un potencial bloque de programación que debe treparle los ratings dominicales de AMC...más arriba de lo que ya estaban.

 Veamos el siguiente clip…

"INTO THE BADLANDS":  "FIGHT IN THE FOREST" - CLIP...


 EA DIABLOOOOooooooo........"FINISH HIM!!!" 

 La elegante creación de los creadores de "Smallville", Alfred Gough y Miles Millar ( basada en el cuento chino, "Journey Into The West" ) está recibiendo muy buenos reviews, y con mucha razón.

 Este piloto, "THE FORT", no perdió el tiempo en establecernos este futuro post, post…eh, post…...bien post - apocalíptico en el que ( en EE.UU. ? ) "hubo caos", y del caos salió "una nueva orden" que tiene a siete barones / baronesas controlando este conglomerado de territorios conocidos como los Badlands....y sí, esas tierras son "BAD" porque la pocavergüenza entre los seres humanos continúa….con o sin armas de fuego ( alegádamente "ya no existen" ).

 La nueva orden cuesta - para efectos de protección:  Los que viven bajo la sombrilla de un barón….o se entrenan para ser "CLIPPERS" ( una especie de sicario / guardia ) del Baron, o se quedan como AGRICULTORES.  El Barón principal de esta serie, "Quinn" ( Marton Csokas ) es el más poderoso de todos los magnates y podemos decir lo propio sobre las destrezas de "Sunny" ( Daniel Wu ) en lo que a su "Clipper" power level se refiere - entiéndase:  vuelva a ver el clip de arriba o este de abajo…

"INTO THE BADLANDS":  "THE FORT" - CLIP...


 YIAAAaaaaaowwwwwww….

 Y por supuesto, como acaban de ver, ITBL nos deja claro que mientras más poder, MÁS MAL la vas a pasar.  Quinn es el "Mark Zuckerberg" de los barones, por lo que sus homólogos vienen con todas las intenciones de sacarlo de carrera, y tal como demostró la baronesa conocida como "The Widow" ( Emily Beecham ), esto implica también, el irse detrás de su asesino estrella, y más cuando hay un adolecente CON PODERES de por medio ( "M. K." interpretado por Aramis Knight ) - provocando parte de la carnicería en esta serie.

 Wait a minute, "M. K.?"……Hmmm...

 BTW, Sunny se defendió de la forma más spectacular y artística posible….Really, las peleas ( y sus coreografías ) estuvieron así de salvajes;  y creo que - para un futuro season ( porque más vale que lo renueven ) -  Mr. Wu debería darle una llamada a su ídolo, Mr. Jackie Chan.
  
 Complicando las cosas para el buen Baron, su salud;  en el caso de Sunny, el propio código de su territorio ( Dios libre alguien se entere que la novia del sicario espera un baby )…y sus lealtades hacia Quinn, parecen que ya mismo se van inodoro hacia abajo.

 Mi BOTTOM LINE para este piloto, "The Fort"…Jamás pensé que tendríamos un verdadero show de artes marciales en television, mucho menos uno hermosamente filmado y que venga con las artes manifestadas con la violencia requerida - como Dios f´n manda...

 Este principio fue la cosa más elegante - y salvaje - para un bloque de programación domincal de AMC, y estaré más que pendiente al resto del 1er season…..Como lo diría mi colega de blog, "Negríssimo?"…….."AMC has gone FOR THE KILL, putting the "mortal" into "kombat"….and that would be "THE BLACKEST OPINION!!!"

 Puede ver el piloto abajo ( mientras dure )...

 MÁS "INTO THE BADLANDS" SEASON 1 STUFF en (http://www.amc.com/shows/the-walking-dead)

"INTO THE BADLANDS" - "PILOT"….
( COURTESY AMC ) POSTED B(http://www.nowvideo.sx/video/bab13a17ab3b5)

No comments:

Post a Comment