Thursday, November 5, 2015

S10 // "TRAILER FEST": "THE HATEFUL 8" - TRAILER 2



"GETTING AWAY WITH MURDER"…
//POR ELLIOT DIEZ// 5 NOVIEMBRE / 15

 Como fue eso Quentin?  Los policías prefieren iniciar sus riñas con celebridades en vez de examinar el por qué perdieron la confianza de la ciudadanía?

 Luego de todo el drama que provocó la leakea´ de libreto y cancelación temporera de la producción de su 8va película, que nos ofrece Mr. Quentin Tarantino a manera de follow - up?  Pues qué les parece UN POCO MÁS DE DRAMA?

QUENTIN TARANTINO ADRESSESS POLICE BRUTALITY...


 Sí señores, el director de "KILL BILL Vols. 1 - 2" - por lo expuesto en el video arriba - se encuentra en medio de un "beef" con la representación sindical de la policía estadounidense, esto luego de que el cineasta hiciera el pasado 24 de octubre - durante una manifestación anti - brutalidad policiaca en Nueva York - unas expresiones que.......eh, fueron interpretadas por la uniformada.....eh, básicamente como el tipo de cosa que uno esperaría de los raperos N.W.A......o ICE - T.

 Como es de esperarse, las uniones que representan a la uniformada en Nueva York, Nueva Jersey, Chicago, Filadelfia, Houston y Los Ángeles han hecho un llamado para unirse en este único boicot masivo en contra de la cinta "The H8FUL Eight", y por su parte, el director se dio la vueltita por MSNBC para defender su posición.

 YO NO SÉ USTEDES, pero esto suena como un momento idóneo para que la gente de The Weinstein nos revele otro avance del baño de sangre - 2015 del también director de "INGLORIOUS BASTERDS."

"THE
HATEFUL 8" - TRAILER 2...


 Ahhhhh…..GRACIAS, QUENTIN;  por recordarme lo que veré el día de Navidad - aparte de ver "EPISODE VII" por 2da o 3ra....o 4ta o 5ta vez.

 Yep, Tarantino parece que está….más que de vuelta para hacer de las suyas en este western ( no esta de más hacer otro - aún despues de "DJANGO" ).  Volvemos con rostros familiares y más vale que vea la sangre a chorros….y muchos, muchos  F'BOMBS, comentarios racistas en cada esquina, etc.

 Quien será el "ONE OF THEM FELLAS" que matará a "EVERYBODY IN HERE?"  Pues no sabremos hasta que veamos la película…..Tenemos 8 caza recompensas en una cabaña y alguien no es lo que proclama ser ( me suena a Tarantino jugando "CLUE" al momento de hacer este libreto - revisado claro está.

 Espero que Tarantino derrame toda la sangre del mundo, porque 7 días ANTES, "H8" tendrá al DARKSIDE por los predios, y dominando esa taquilla...

 "THE HATEFUL EIGHT"….o "H8FUL EIGHT"...starring Samuel L. Jackson ( "STAR WARS EP. 1 − 3 ), Kurt Russell ( "ESCAPE FROM NEW YORK" ), Jennifer Jason Leigh ( "SINGLE WHITE FEMALE", Walton Goggins ( "JUSTIFIED" ), Demián Bichir ( "SEXO, PUDOR Y LÁGRIMAS" ), Tim Roth ( "THE INCREDIBLE HULK" ), Michael Madsen ( "KILL BILL" )…and Bruce Dern ( "NEBRASKA" )...estrena el 25 de diciembre de este año.

No comments:

Post a Comment