Tuesday, December 15, 2015

S10 // "IN THE HEART OF THE SEA" MOVIE REVIEW...




"BEFORE YOU SEE 'STAR WARS: EPISODE 7'"....  
//POR ELIJAH ALICEA// 16 DICIEMBRE / 15...

 Bueno, ahora sí les puedo decir que para este servidor:  oficial....Chris Hemsworth y Ron Howard.....están casados.

 La última vez que "THOR" y el dude del show de Andy Griffith colaborarón juntos ( como actor / director respectívamente, el resultado fue un peliculazo ( "RUSH" ) y a solo días del estreno de "The Force Awakens", tenemos como su acto de apertura, esta  reunión del director Ron Howard con el Asgardian Avenger, titulada "IN THE HEART OF THE SEA"...y esto señores, es otra chulería "BASED ON REAL EVENTS" de las que a Howard le gusta filmar. 

 En esta ocasión, los eventos giran en torno a lo que - en 1820 - le ocurrió a la tripulación del barco ballenero ESSEX, cuando se perdieron en alta mar por espacio de 3 meses - luego del encontronazo con una ballena o cachalote...y por supuesto, las memorias de lo ocurrido en ese viaje, culminaron impresas en esa pieza literaria cuyo título empieza con "MOBY" y termina con "DICK".
 Ahora les cuento que luego de verla, puedo afirmar que esto fue una pelicula bastante decente acerca del tema de Moby Dick, ya que hace apenas dos años vi su adaptación original, la cual me pareció que duraba como 15 horas y hasta me provocó deseos de lanzarme al mar para que un cachalote me comiera vivo y así no tener que seguir viendo esa película. 

 Afortunádamente, esto no fue el caso de la propuesta de Mr. Howard, pues la misma ( para mí ) corre a buen ritmo, muy buena la ambientación, y muy buenas las actuaciones, aunque "Thor" siempre quede bajo el mando de otro capitán ( jaja ) y su transformación apenas durara menos de dos minutos.  BTW, me parecio cool ver a Thor tratando de tirar al mar al nuevo "Spider-Man"( Tom Holland ) que también hizo lo suyo y bravo por "Billy Elliot!"!!!  La fotografía fue otro acierto.  BOTTOM LINE:  No es "Life Of Pi", pero esta buena....y para otra opinión…

JEREMY JAHNS: "IN THE HEART OF THE SEA" MOVIE REVIEW…

No comments:

Post a Comment